Apple TV+ se está convirtiendo en una plataforma muy amada por los usuarios que buscan una alternativa a Netflix. Cuenta con series y películas propias, y unos precios y características que superan al resto de su competencia, por lo que si la pruebas, puede que te quedes.
Pues bien, debido a este éxito, y al aumento de usuarios mes a mes, han decidido renovar una de sus series más vistas, y es que ya irían por la quinta temporada. Vamos a ver de cuál estamos hablando, y todo lo que sabemos de ella antes de su estreno en la plataforma.
Quinta temporada de Slow Horses
Apple TV+ ha anunciado que la quinta temporada de su aclamada serie de espionaje y humor negro, Slow Horses, se estrenará el miércoles 24 de septiembre de 2025. Los dos primeros episodios estarán disponibles ese día, seguidos de lanzamientos semanales hasta el 22 de octubre, completando un total de seis episodios, como en temporadas anteriores.
Esta nueva entrega adapta la novela London Rules de Mick Herron y sigue al equipo de agentes deshonrados del MI5 liderados por Jackson Lamb (Gary Oldman). La trama se centra en Roddy Ho, el experto en tecnología del grupo, cuya nueva y glamurosa novia despierta sospechas. A medida que una serie de eventos extraños sacuden Londres, los «Slow Horses» deben descubrir las conexiones ocultas entre ellos.
Si todavía no has visto esta serie, te recomendamos empezarla, ya que tienes unos meses para ponerte al día antes de que salga la nueva temporada. Además, si no sabes lo que cuesta el plan de Apple TV+, o como conseguirlo de prueba, gratis, te enseñamos.
Como probar gratis Apple TV+
Y es que, Apple TV+ es de las pocas plataformas que, actualmente, siguen teniendo una prueba gratuita de 7 días para todos los usuarios que quieran ver unas series o películas sin coste, pudiendo meditar si renovar la suscripción, o no, sin pagar nada.
Para ello deberemos ir a este enlace, donde conseguiremos esos 7 días. Una vez pasados, pagaríamos 9,90 euros al mes si no lo cancelamos. Eso sí, es una suscripción que podemos compartir en familia, es decir, si tenemos un grupo de hasta 6 miembros, todos podremos ver la plataforma sin pagar más, o lo que es lo mismo, si dividimos ese coste, saldría a 1.66 euros por persona y mes. Todo ello sin anuncios, ya que no cuenta con publicidad, otro de los puntos positivos que no tienen otras plataformas.
En resumen, Apple TV+ es un servicio que nos proporciona películas y series nuevas cada mes, que podremos probar gratis, y que de gustarnos, su coste será menor que el de otras plataformas, por lo que te recomendamos probarlo si todavía no lo has hecho.
Y tú, ¿eres amante de Slow Horses?, ¿estás deseando que empiece la nueva temporada? Déjanos un comentario con tu opinión sobre esta serie, y si crees que era necesaria una quinta temporada. Aunque siendo sinceros, son pocos los capítulos que sacan en cada una, por lo que, en mi opinión, sí que lo es.