Una de las correas que habíamos visto en la presentación del Apple Watch Series 10 ha sido lanzada de forma oficial en el día de ayer. Se trata de una correa de oro, en los dos tamaños disponibles, 42 y 46 mm, que podremos adquirir desde hoy mismo.
Sirve, como el resto, para otros modelos de reloj, no solamente con el último, sin embargo, lo que puede que no te guste tanto es el precio, ya que, costará tanto o más que algunos modelos de Apple Watch, por lo que no está pensado para todos los públicos.
Correa de oro para Apple Watch
El diseño estaría compuesto de eslabones, de acero inoxidable 316L, por lo que no vayamos a pensar que es oro macizo, algo imposible en una correa de ese peso, pues sería muchísimo más cara, y más ahora, al precio que está el oro.
Actualmente, la podemos encontrar por 349 euros en España, siendo el coste en Estados Unidos de 349 dólares, así que al menos, al cambio, no vale más, como suele ocurrir. Sin embargo, pese a que la paguemos hoy, no la recibiremos hasta la primera semana de diciembre, por lo que habría que esperar un poco, y es que este tipo de accesorios, tan caros y exclusivos, no tienen una demanda muy alta, y, por tanto, tampoco una fabricación, así que si quieres una, al menos antes de Navidad, deberás ir pidiéndola, pues la fecha de entrega podría ir subiendo.
Cuenta con sus 3 años de garantía, aunque si recibe un golpe o la rompes, no podrás optar a esta, así que habrá que tener cuidado, ya que no hablamos de una correa normal.
Existen imitaciones bastante similares en Amazon. Yo, personalmente, tengo una parecida, y que podremos conseguir por poco más de 20 euros, por lo que si simplemente te gusta el diseño, pero no quieres pagar tanto por ella, es una opción a tener en cuenta.
En el mismo lanzamiento, tenemos otros dos modelos, o más bien, colores, pues el material, como decíamos, es simulación. Hablaríamos de «Pizarra» y «Natural». Eso sí, al mismo precio que el de Oro.
La pulsera de eslabones está fabricada con una aleación de acero inoxidable 316L y tiene más de 100 piezas. Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera. El cierre desplegable se funde con las curvas del diseño. Y si quieres añadir o quitar eslabones, no hay problema: muchos llevan un botón para soltarlos sin necesidad de herramientas especiales.
Como podemos observar, el precio no viene dado por su material en sí, sino por el proceso y la mano de obra que hay detrás de cada una de ellas, por lo que ahora es tu decisión si realmente quieres pagar tanto por una, o prefieres irte a por las imitaciones de Amazon, las cuales, sinceramente, están muy bien.
Déjanos un comentario con tu opinión sobre este producto, y si te has planteado adquirirlo, o crees que es una locura pagar tanto por una simple correa.