Apple suele tener precios elevados en gran cantidad de sus productos. Pero si hablamos de cosas caras, te sorprenderías de ver lo que se llega a vender en Apple. En el post de hoy te traemos una selección de lo más caro y absurdo que puedes encontrar. ¿Y por qué caro y absurdo? Porque lo que vas a ver aquí es absurdamente caro por lo que es, lo que hace, y por el precio que tiene. Así que si quieres alucinar, ni que sea un poquito, ¡Avanti!
En ningún momento negamos la utilidad de los productos que vas a ver. Es más, no se trata de una selección de malos productos. Sino que, lo verdaderamente surrealista, es que se puedan vender con el enfoque que se le da, y a los precios a los que está todo. Algunos de estos productos ya son clásicos, pero quizás hay de otros que te van a sorprender.
Siempre has querido pagar 400 euros por una báscula
Quién más, quién menos, tiene una báscula en casa. Su función es simple: te subes, marca el peso, miras el peso y te bajas. ¿Pues sabes qué? ¡Vamos a mejorar la fórmula! Pongámosle Wi-Fi. Y Bluetooth. Y un medidor de grasa visceral de lo más completo. Y un medidor de masa muscular.
Y que se conecte con el iPhone, para ver con detalle toda nuestra información de forma directa al teléfono. Ah, y no nos olvidemos del cable USB tipo C. La báscula que siempre habías querido, por tan sólo 399,95€ en Apple Store.
Esta botella de 100 euros te recuerda cuando debes beber agua
¿Por qué acordarte tú de beber agua, cuándo puedes comprarte una botella de 100 euros que lo haga por ti? La descripción del producto indica lo siguiente: «El sensor con LED inteligente brilla para recordarte cuándo beber y se sincroniza por Bluetooth con la app HidrateSpark para controlar cuánta agua bebes. El pack PRO STEEL de HidrateSpark incluye dos tapas, con orificio y con boquilla.»
Por tan sólo 99,95 euros vamos a tener la posibilidad de almacenar 0,9 litros de agua (o del líquido queramos), que nos va a recordar cuando hidratarnos gracias a un sistema de luces LED muy bonito y vistoso, situado en la parte inferior de la botella.
El clásico: El trapo de 25 euros
¿Para qué conformarte con una bayeta del supermercado, cuando puedes comprar un trapo con el logo de Apple pagando más de diez veces lo que vale? Sí, no son los 400 euros de la báscula o los 100 euros de la botella. Pero sí son 25 euros por el logo de Apple en un trapo.
Será sedoso y cuidará tus dispositivos, y el color blanco es muy bonito. Y es oficial de Apple, por lo que la calidad se paga. Así que si quieres uno, ¡Todavía lo puedes comprar en Apple Store!
El clásico número dos: La peana del Pro Display XDR
El auditorio se quedó congelado cuando Tim Cook anunció que su Pro Display XDR se tenía que comprar por fascículos. Y lo cierto es que la peana es imprescindible si queremos sostener la pantalla.
Lo que aquí es surrealista es que este accesorio se venda como una accesorio, cuando es parte fundamental, y lo haga al precio que tiene. Y si sólo te quieres comprar la peana, tendrás el pisapapeles con más estilo de la historia.
El clásico número tres: Las ruedas del Mac Pro
Cuatro ruedas por 849 euros. Si compras un Mac Pro, vendrá por defecto con patas. Pero todos sabemos que todo mejora si lo pones ruedas. Así que, ya que te gastas más de 6.000 euros en un ordenador, 800 euros por unas ruedas que se acoplan, ya no es tato dinero, ¿Verdad?
De momento están agotadas en Apple Store, pero siguen visibles en la página web oficial. Por lo que si en algún momento vuelven a estar disponibles, vas a poder hacerte con ellas.