¡Sorpresa! Apple anuncia un nuevo evento… ¿centrado en aplicaciones?

Apple nunca deja de sorprendernos y tras haber quedado descartado un evento en el mes de octubre, finalmente será el día 2 de diciembre cuando la compañía realice un evento. Pero en esta ocasión no parece que nos encontremos ante un evento de productos o incluso de sistemas operativos, sino un evento centrado en aplicaciones, que puedes encontrar de todo tipo gracias al enorme catálogo del que disfruta la App Store, donde tienes desde juegos super entretenidos, hasta aplicaciones para gestionar mejor tu tiempo como Todoist. A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo evento de la compañía de Cupertino.

Apple elige Nueva York para su evento

El lanzamiento de los AirPods Pro y del MacBook de 16 pulgadas durante pasadas semanas de noviembre han dejado claro que desde Apple no pretenden llevar a cabo ningún evento centrado en dispositivos antes de acabar 2019. Sin embargo no han dado por cerrado el año y han anunciado que el 2 de diciembre desde la ciudad de Nueva York. La hora del evento será las 22 horas de España, que corresponde a las 16 horas de la ciudad de estadounidense.

Invitacion evento apple

En la invitación que vemos aquí arriba comprobamos como las aplicaciones van a tener todo el protagonismo de este evento. Más allá del logo de la App Store en dorado vemos como se invita a honrar a las mejores aplicaciones y juegos de 2019. No hay más información al respecto, aunque se pueden sacar algunas conclusiones.

Si nos atenemos a lo sucedido en años anteriores, la compañía dirigida por Tim Cook acostumbraba en el mes de diciembre a anunciar sus aplicaciones y juegos favoritos. Generalmente lo hacían durante las primeras semanas del mes, y en vistas de este evento y de la invitación creemos que este anuncio se quiere ahora hacer publico por todo lo alto.

Desconocemos si además de entregar estos premios a los correspondientes desarrolladores se hará algún anuncio relacionado con la App Store y/o Apple Arcade, pero lo que si parece confirmado es que no veríamos un nuevo producto. Aunque incluso ante eso podríamos tener sorpresas, conociendo a Apple podrían ser capaces hasta de anunciar elrumoreado Apple TV mejorado. 

En cualquier caso, seguiremos atentos a todas las informaciones que surjan en próximos días y semanas al respecto de este evento. Por supuesto, el 2 de diciembre podrás estar al tanto de todo lo que ocurra en esta misma página web, dónde haremos la cobertura correspondiente de esta gala.

Y tú, ¿qué esperas de este evento especial anunciado por sorpresa por parte de Apple? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

¡Sé el primero en comentar!