Queda poco para que veamos la próxima generación de los iPhone 15, y más allá de rumores o filtraciones que vayan apareciendo, en Amazon ya se están vendiendo fundas de diferentes modelos de iPhone 15, cuando este aún no ha salido al mercado. Así que en este post vamos a ver qué tipos de fundas está ahora mismo disponibles, para qué modelos y cuánto cuestan.
A modo de curiosidad, si tú también quieres saber las fundas que están disponibles, te las vamos a enseñar. Además, también llama la atención el hecho de que se vean los diseños de los propios teléfonos, por lo que ya nos podemos hacer una idea de cómo van a ser (en el caso de que vayan a ser iguales en la vida real).
Hay poco catálogo disponible, pero lo hay
Seguramente, a medida que vayan pasando los días, la cantidad de fundas que están disponibles va a ir en aumento. En el momento en que estoy escribiendo estas líneas, me aparecen 6 tipos de fundas diferentes, entre el iPhone 15 y sus futuros modelos variantes, como resultados principales de búsquedas.
Por el momento, el panorama de fundas es curioso cuanto menos. Para empezar, no tenemos ninguna funda que sea oficial de la marca Apple. No obstante, tenemos opciones de lo más variopintas:
- Una carcasa con placa de metal en la parte trasera, para el iPhone 15
- Una funda de silicona lisa de diferentes colores, para el iPhone 15
- Una carcasa con protección delantera y trasera, para el iPhone 15
- Una funda de silicona suave y delgada, con rugosidades en la parte trasera, para el iPhone 15
- Una funda con cuerda de sujeción, transparente, tanto para el iPhone 15 como para el iPhone 15 Pro.
- Una carcasa de silicona transparente, para el iPhone 15 Pro, con tarjetero en la parte trasera.
Además de estas, también tenemos una montón de fundas con tapa, estilo libro, que cubren tanto la parte delantera como trasera del teléfono.
Aunque pueda parecer contradictorio, los precios de estas fundas no son elevados. De hecho, en la inmensa mayoría de casos estamos hablando fundas baratas, que oscilan entre los 6 y los 16 euros. Por lo que si ya tenías pensado comprarte una iPhone 15 de entrada, al igual te apetece ir a por la funda, antes que el teléfono.
Y si nos fijamos en los plazos de entrega, la que llegaría más tarde (en el momento de escribir este post), lo haría entre el 6 y el 13 de septiembre. Pero, eso sí, estas fechas hay que cogerlas con pinzas, ya que se trata de accesorios para un producto que todavía no hemos visto llegar.
Esto es lo que revelan las imágenes de las fundas
De cara al diseño del propio iPhone 15 y 15 Pro, las fundas revelan partes del aspecto que este teléfono va a tener. Y sí, de ser cierto todo esto que está a la venta, el iPhone 15 vendrá con USB tipo C.
Además, se puede observar cómo este iPhone va a tener un módulo de cámaras mucho más prominente, sobre todo, ene los modelos Pro. Y de cara a la parte frontal de la pantalla, la Dynamic Island llega al iPhone 15 y se mantienen un sistema de doble cámaras.