Reservas de Apple Watch Series 7 hoy: lo que debes saber

Tras anunciarse en el Apple Event del 14 de septiembre y no ponerles fecha, hoy por fin se podrán precomprar los Apple Watch Series 7. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto para no perderte, si es que eres uno de los interesados en hacerse con uno de estos nuevos relojes de Apple.

Hora a la que comenzarán las reservas

Como ya es tradición con las reservas de nuevos dispositivos de Apple, la compañía iniciará el periodo de reservas desde las 14.00 (hora peninsular española) del día hoy. Esto se realizará desde la tienda online de la compañía, ya sea en su página web o en la aplicación Apple Store disponible en iPhone y iPad. Por eso es previsible que a lo largo de la mañana la tienda esté cerrada y sea en esa hora cuando se abra.

“apple

¿Dónde se podrá recoger?

Apple ofrece dos vías para esto. Una de ellas es recogerlo en una Apple Store que normalmente te sugerirán la más cercana, aunque puedes escoger cualquier otra. Otra de las opciones que probablemente te resulte más cómoda es la del envío a domicilio. Aunque elijas la que elijas, te llegará siempre a partir del 15 de octubre.

¿Qué formas de pago hay?

Pues al igual que hacer una compra normal, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pagos con tarjeta, con Apple Pay o mediante financiación. Si eliges esta última tendrán que validar tu documentación, por lo que la aprobación podría tardar algo más.

¿Cuándo te lo van a cobrar?

Al hilo de lo anterior, debes saber que realmente no se te cobrará nada al momento de hacer la reserva, aunque si que debes tener suficiente dinero en la cuenta para que ese dinero pueda ser retenido. Se te cobrará ya al momento en que se envíe, que normalmente suele ser un día antes de que puedas recogerlo.

Dicho esto, si quieres hacerte con uno de los nuevos smartwatch de Apple te aconsejamos que seas de los primeros para evitar atascos y estés pendiente de la apertura de la tienda a la hora mencionada. Ten a mano tus datos de pago y mira que opción te sale mejor, ya que a priori puede que lo quieras recibir en casa y sin embargo te pueda llegar antes si eliges recogerlo en tienda. ¡Mucha suerte!

¡Sé el primero en comentar!