Apple lanza la solución a todos los problemas del iPhone 14 Pro

Apple lanza la solución a todos los problemas del iPhone 14 Pro

Javier Zaldivar

Sin comerlo ni beberlo, el día de ayer la compañía de Cupertino lanzó una nueva versión de iOS 16, concretamente la 16.0.3 que viene con el fin de solucionar una serie de errores que estaban afectando a la experiencia de usuario que los compradores de los iPhone 14 Pro estaban teniendo. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Problemas que soluciona

Esta nueva versión de iOS 16 es un parche que los de Cupertino han tenido que lanzar debido a la serie de errores que muchos usuarios estaban experimentando con sus nuevos iPhone, concretamente los más afectados han sido los compradores del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, es decir, los dos modelos más caros que la compañía tiene en sus tiendas, tanto físicas como online.

iOS 16.0.3

A pesar de que será cuestión de días o pocas semanas que se lance la esperada iOS 16.1, una versión que traerá muchos cambios tanto visuales y funcionales, como de rendimiento, esta actualización de iOS 16.0.3 viene para mejorar la experienciaque los usuarios de estos dispositivos están teniendo con ellos. Concretamente, los errores que se solventan con ella son los siguientes.

  • Las notificaciones de llamadas entrantes y aplicaciones pueden retrasarse o no entregarse en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El volumen del micrófono puede estar bajo durante las llamadas telefónicas de CarPlay en los modelos de iPhone 14.
  • La cámara puede tardar en iniciarse o cambiar entre los modos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El correo se bloquea en el lanzamiento después de recibir un correo electrónico mal formado.

Tras conocer los errores que solventa esta nueva versión de iOS 16, por supuesto que desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida aconsejamos que todos aquellos usuarios que tengan un iPhone compatible con esta versión actualicen lo antes posible para que así, su experiencia con su dispositivo, sea mucho más óptima y no tenga que sufrir, en ningún momento, los inconvenientes que estos errores que hemos comentado puedan acarrear.

¿Qué pasa con iOS 16.1?

Como hemos comentado, esta versión de iOS 16 no es más que la previa a lo que vendrán en las próximas semanas con iOS 16.1 que previsiblemente se lanzará al mismo tiempo que iPadOS 16.1. Con esta nueva versión los usuarios no solamente tendrán más novedades funcionales y visuales, sino que además, un problema que muchos usuarios están reportando es el hecho de la batería de sus equipos.

iPhone 14 Pro Max

Tanto usuarios de iPhone anteriores como aquellos que han tenido la suerte de adquirir y utilizar en su día a día los nuevos iPhone 14, claman contra el consumo excesivo de autonomía que está realizando iOS 16, algo que parece que se solucionará con iOS 16.1 ya que, en las betas que se han ido liberando, concretamente desde la beta 3, el rendimiento de los equipos en este sentido ha mejorado considerablemente según aquellas personas que han tenido la oportunidad de probarla. Por tanto, ya parece que no habrá que esperar mucho y en cuestión de poco tiempo, todos los usuarios que tengan un iPhone compatible podrán actualizar a dicha versión.

¡Sé el primero en comentar!