Los Mac, en cualquiera de sus modelos suelen tener un precio que, salvo el modelo de Mac mini, pasan siempre la barrera de los mil euros. Por tanto, cuando un usuario decide adquirir un Mac la inversión es grande y es por ello que hay que estar siempre atentos a cualquier posible descuento. Es el caso de los Mac reacondicionados por Apple, los cuales son prácticamente nuevos y con garantías. A esta lista ha sumado ahora sus flamantes Mac con chip M1 pese a llevar solo unos meses en el mercado.
Pueden ser una excelente oportunidad
Sin duda, si estabas pensando en adquirir un nuevo MacBook Air o MacBook Pro con el chip M1 de Apple, este puede ser el momento perfecto para ello. Ten en cuenta que los Mac que ofrece Apple reacondicionados son dispositivos que han sido usados durante un corto periodo de tiempo y que Apple ha renovado por completo, por lo que realmente lo que estás comprando es un dispositivo completamente nuevo y con 26 meses de garantía.
A pesar de que estos productos que Apple ofrece como reacondicionados son prácticamente nuevos, el precio cambia, y es que en este caso la compañía de Cupertino ofrece descuentos bastante atractivos con respecto al precio original del producto. De ahí que esta sea una oportunidad fantástica para fijarse en ellos y, si tienes la suerte de que el modelo que estabas buscando está disponible, puedes ahorrarte un buen dinero en la compra de tu nuevo Mac.
Pero ojo, que los Mac no son el único producto reacondicionado que puedes encontrar, prácticamente toda la gama de productos de Apple también se ofrece como producto reacondicionado, así que si estabas pensando en comprar otro tipo de producto de Apple, como un iPad o un iPhone, este puede ser también un buen momento.
Las unidades más destacadas
Si echamos un vistazo a los productos que ofrece Apple en este momento como reacondiconado, llama la atención el MacBook Pro con chip M1 cargado con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, un dispositivo que, de comprarlo nuevo saldría por 2139 euros, y que de esta forma puedes adquirirlo por 1819 euros, un descuento bastante considerable que te aporta unas prestasciones increíbles, sobre todo a la hora de editar video podrás editar diferentes pistas de forma simultánea en Final Cut sin ningún problema. De la misma forma, si quieres el MacBook Pro más cargado de especificaciones, es decir, 16 GB de RAM y 2 TB de SSD, nuevo cuesta 2599 euros, y actualmente lo encuentras reacondicionado por 2209 euros.
Ojo, que las ofertas no solo están disponibles en el modelo Pro de los MacBook. El MacBook Air también cuenta con interesantes descuentos, por ejemplo, puedes encontrar un MacBook Air con 8GB de RAM y 256 GB de SSD por 959 euros, lo que supone una rebaja de 170 euros con respecto a su precio original.
En definitiva, adquirir un MacBook reacondicionado es una opción que tendrías que valorar si estás pensando en hacerte con un nuevo ordenador de la compañía de Cupertino, ya que realmente son productos nuevos pero con un descuento bastante importante.