¿No quieres iOS 16? Apple también te da iOS 15.7

¿No quieres iOS 16? Apple también te da iOS 15.7

Javier Zaldivar

Tras el lanzamiento en el día de ayer de la versión final de iOS 16, todas las noticias y titulares están enfocados en este nuevo sistema operativo. Sin embargo, esta no fue la única versión que Apple lanzó, ya que junto a iOS 16 también ha llegado, como alternativa, iOS 15.7. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

¿Qué novedades trae iOS 15.7?

Como se puede prever, esta versión de iOS 15 no viene a traer ninguna novedad ni funcional ni estética a todos los iPhone que son compatibles con ella. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea importante para todos aquellos usuarios que o no pueden o no quieren dar el salto, todavía, a iOS 16, que realmente es la gran protagonista.

Eso sí, aunque iOS 15.7 no traiga consigo ninguna novedad funcional o estética, no quiere decir que no sea aconsejable actualizar, de hecho, más que aconsejable debería ser obligatorio para todos aquellos que no dan el salto a iOS 16. El motivo de ello es que cuenta con diferentes parches de seguridad que Apple encontró en la anterior versión de iOS 15. Por tanto, teniendo en cuenta esto, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida invitamos a todos los usuarios que no hayan actualizado a iOS 16 o no quieran o puedan hacerlo, a que si que actualicen su iPhone con iOS 15.7.

¿A qué versión es mejor actualizar?

Con iOS 16 y iOS 15.7 encima de la mesa, seguramente muchos usuarios se hagan la pregunta de cuál de las dos versiones le sentirá mejor a su iPhone, ya no tanto a nivel de funciones y visualmente, ya que en ese caso iOS 16 le da un lavado de cara al iPhone, sino más enfocado en el propio funcionamiento del sistema.

Pues bien, si eres de esos usuarios que prefieren esperar un poco para comprobar como funciona iOS 16 en el resto de equipos, lo que te recomendamos es que esperes un poco para actualizar tu iPhone a esta nueva versión, pero eso sí, mientras sí que te recomendamos que instales iOS 15.7 en tu iPhone, ya que como te hemos comentado anteriormente, esta versión viene con importantes mejoras en la seguridad del equipo.

No obstante, si lo que quieres es disfrutar de lo último que ha presentado Apple, siempre y cuando tu iPhone sea compatible, lo que tienes que hacer es actualizarlo a iOS 16. Apple lleva ya muchos meses con el proceso de desarrollo de esta nueva versión, por lo que lo más habitual es que el funcionamiento sea prácticamente perfecto. Sin embargo, el error en estos casos siempre tiene cabida, y aunque todo indica a que el funcionamiento de esta nueva versión no tendrá ningún problema o inconveniente, no sería de extrañar que no fuese perfecto, sobre todo en aquellos modelos de iPhone que ya cuentan con varios años a sus espaldas. Sea como sea, Apple ofrece a los usuarios las dos alternativas, para que sean ellos mismos los que decidan cuál de las dos opciones les conviene más.

1 Comentario