Nuevas esferas y correas para el Apple Watch por el día del Orgullo

Como suele ser habitual, Apple se vuelve a sumar al día del Orgullo con nuevas esferas y correas para los diferentes Apple Watch. La compañía de Cupertino, cada año participa en esta celebración a través de este fantástico movimiento, haciendo muestra, una vez más, de lo concienciados que están desde la empresa con el logo de la manzana de todas las causas sociales por la igualdad de las personas.

Nuevas esferas del Orgullo

El colorido es siempre la seña de identidad en este tipo de esferas que la compañía de Cupertino pone a disposición de todos los usuarios para sumarse a la celebración del día del Orgullo. En este caso, Apple ha optado por un diseño sencillo que lo han denominado «Hilos de orgullo», donde se pueden apreciar diferentes hilos que van cambiando de grosor, en vertical y entre los que se van formando la hora correspondiente. Además, esta esfera está disponible en dos colores diferentes, una con el fondo completamente en blanco, y otra con el fondo completamente en negro. Para poder utilizarla tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. En tu iPhone, abre la app Watch.
  2. Selecciona «Galería de esferas».
  3. En la parte de arriba, en la sección «Nuevas esferas», aparecerá «Hilos de orgullo», haz clic sobre ella.
  4. Escoge el color del fondo que quieras.
  5. Pulsa en «AÑADIR».

esferas del orgullo

Además, la propia Apple realiza una descripción detallada de la propia esfera que dice lo siguiente, «Esta esfera combina los colores que representan al colectivo LGBTQ. Los hilos se van transformando para crear la hora y responden a los movimientos de tu muñeca. Además, puedes tocar los hilos o girar la corona Digital Crown para hacerlos vibrar».

Estas dos nuevas esferas se suman a la colección del Orgullo que tienes disponible también en la app del Watch, llegando a sumar hasta 11 variantes diferentes que podrás utilizar siempre que quieras. El diseño de estas, igual que el resto de esferas, está especialmente cuidado, y representa a la perfección el mensaje y el espíritu de una fiesta tan especial. Hay que añadir también la presencia de una esfera con motivo del orgullo en colaboración con Nike, dentro de la categoría de «Nike rebote», donde se puede apreciar la hora en color negro sobre un fondo con la bandera representativa del Orgullo o al revés, los números con el color de la bandera y el fondo en color negro. Además, tienes que saber que no tienes que descargar las esferas de Apple Watch mencionadas, pues ya aparecerán directamente en la app de Watch.

nike rebote pride

Nuevas correas para Apple Watch

De la misma manera que se ha lanzando esta nueva correa, la compañía de Cupertino también ha puesto a disposición de todos los usuarios dos nuevas correas con motivo de celebración del día del Orgullo. En este caso ambas son del tipo Correa Loop deportiva, estando disponibles desde ya para poder adquirirlas a través de la Apple Store.

pride blanco

La primera de ellas presenta la bandera del Orgullo sobre un fondo blanco, haciendo presencia también la palabra «pride» que cobra bastante protagonismo. La segunda, que es una edición especial también con Nike, muestra la bandera del orgullo, pero en este caso sobre un fondo completamente negro. Así también los usuarios pueden combinar las nuevas correas con las nuevas esferas. Ambas tienen un precio de 49 euros.

pride negro

Estas dos nuevas correas se suman a la ya existen Correa Solo Loop trenzada, que desde luego, desde su lanzamiento, ha hecho las delicias de todos los usuarios que la han adquirido, tanto por su estética tan atractiva como por la comodidad que proporcionan este tipo de correas a todos los usuarios que las portan junto a su Apple Watch.

¡Sé el primero en comentar!