Los nuevos auriculares de Apple están ya en España: Beats Fit Pro

Aunque últimamente son los AirPods los que están cobrando más relevancia, no podemos olvidarnos de la gama de auriculares Beats. Y es que esta marca, propiedad de Apple desde 2014, no deja de lanzar nuevos auriculares y en estos días estamos de estreno con los flamantes Beats Fit Pro, lanzados originalmente a finales de año en Estados Unidos y que ahora llegan a nuevos países.

En concreto, los Beats Fit Pro se pueden ya comprar en España, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Suiza. En ellos están disponibles desde esta semana, pudiendo comprarse tanto en las tiendas físicas de Apple como en la online, con previsión de que en próximas semanas estén también en otras tiendas autorizadas.

A 229 euros y con características muy ‘pro’

Si nos fijamos solo en el precio oficial, de 229,95 euros, podemos observar que estos se sitúan en un rango medio entre los AirPods de 3ª generación y los AirPods Pro (199 y 279 euros respectivamente). Y si bien es cierto que al final son marcas distintas, no vemos descabellada la integración entre ellos porque estos nuevos Beats Fit Pro beben mucho de las características de los otros.

Empezando por el chip H1, un clásico ya en todos los auriculares fabricados por Apple y que hace una gestión muy eficiente tanto de los audífonos en sí como a nivel de sonido. Tal y como anunciaba la propia compañía cuando se lanzaron oficialmente, cuentan con un transductor personalizado capaz de ofrecer el mejor audio posible en un tamaño muy compacto.

controles beats fit pro

Cuentan con funcionalidades como cancelación de ruido, Audio Espacial y Dolby Atmos, por lo que se pueden considerar unos alta gama totales. A esto se le suma su resistencia al sudor y al agua certificada mediante el estandar IPX4. Estaremos pendientes de hacer una comparativa entre estos y los AirPods Pro, pero de momento apuntan muy alto.

cancelacion de ruido beats fit pro

En lo que a batería respecta, estos auriculares ofrecen hasta 6 horas de autonomía ininterrumpida, incluso con la cancelación de ruido activa. Si se cuenta con la carga adicional del estuche, pueden llegar a 21 horas. Estuche que, por cierto, se recarga mediante cable USB-C, el cual ya viene incluido en la caja, aunque no así el adaptador (al igual que en el resto de auriculares).

A nivel de diseño, nos encontramos con auriculares muy del estilo de Beats, tanto por el estuche como por el factor forma de los audífonos. Es del tipo in-ear, incluyendo diversas tallas de almohadillas para ajustarse al oído correctamente sin que se caiga y con una patilla interna de goma que se adapta y ayuda a que la colocación sea mejor. Además están disponibles en color negro, gris, blanco y púrpura.

beats fit pro - apple

Cómo y dónde comprarlos

Como ya indicábamos anteriormente, estos Beats están disponibles tanto en las tiendas físicas de Apple como en la Apple Store online. De hecho, la forma más cómoda que tienes de hacerte con unos es online. En el sitio web de Beats encontrarás también información más detallada de ellos y un acceso directo para añadirlos a tu bolsa de compra, pero todo se gestionará a través de la página oficial de Apple.

¡Sé el primero en comentar!