Apple Arcade alcanza los 100 juegos con nuevos lanzamientos

Apple Arcade alcanza los 100 juegos con nuevos lanzamientos

Álvaro García M.

Ha llevado varias semanas, pero la promesa de Apple de añadir 100 juegos a Apple Arcade ya es una realidad. La plataforma de videojuegos de la manzana ha incorporado en las últimas horas hasta 6 nuevos títulos con los que pretende seguir atrapando adeptos. El servicio, cuyo coste mensual recordamos que es de 4,99€, ha tardado algo más de lo previsto en despegar en cuanto a su catálogo se refiere, pero todo parece ya encaminado a seguir sumando. En este post te contamos en que consisten estos 6 nuevos juegos que se añaden.

Así son los 6 nuevos juegos de Apple Arcade

Como decíamos, el catálogo de Apple Arcade sigue creciendo. La plataforma dispone de una centena de juegos que se pueden descargar desde la App Store de iOS, iPadOS y macOS. Incluso en un Apple TV se puede disfrutar de este contenido. Eso sí, deberás estar suscrito a él o estar disfrutando del mes de prueba gratuito que ofrece. Si es así, te interesará conocer de que van los 6 nuevos juegos que están ya disponibles.

nuevos juegos apple arcade

  • Discolored: desarrollado por Shifty Eye, este es un juego con temática de rompecabezas y aventura. Deberás tomar en primera persona la importante misión de restaurar el color de un planeta que ha perdido todo su brillo.
  • Guildlings: otro título de aventuras en el que vivirás una historia guiada a través de un mundo de fantasía en el que un grupo de amigos se alía en una búsqueda que promete ser mítica. Este juego ha sido desarrollado por Sirvo Studios.
  • Sociable Soccer: el estudio Rogue Games trae un juego de fútbol en el que no solo tendrás que resolver partidos, sino que deberás gestionar todo lo relativo a tu plantilla.
  • UFO on Tape: First Contact: este videojuego pone a prueba tus creencias acerca de la existencia de los OVNIS, y es que tratará de guiarte por una aventura en la que debes recorrer el universo en busca de este tipo de naves. Ha sido desarrollado por Revolutionary Concepts.
  • Takeshi & Hiroshi: de la mano de Oink Games, este título es destacado por su única hora de duración, en la cual una pareja de hermanos deberán resolver algunos problemas relacionados con el juego de rol que está desarrollando uno de ellos.
  • Marble It Up: Mayhem!: desde los estudios de The Marble Collective llega este juego, cuya temática reside en guiar una pelota por una serie de circuitos en los que deberás ir obteniendo puntos y evitando obstáculos.

Más allá de estos seis juegos anunciados y ya disponibles, se espera que en próximas semanas y meses se vayan añadiendo todavía más títulos a la plataforma de Apple Arcade. Con un centenar de contenido creemos que el servicio ya es más que merecedor de ser probado, por lo que recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratuito, si no lo has hecho todavía, para comprobar si realmente merece la pena.

Y tú, ¿has probado ya Apple Arcade? ¿Y estos nuevos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos todas tus impresiones en la caja de comentarios.