Apple lanza de manera oficial las Smart Battery Case para los iPhone 11 y 11 Pro

Los rumores poco a poco se van cumpliendo. Apple para sorpresa de muchos ha lanzado las nuevas Smart Battery Case para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estas fundas con baterñai integrada en la parte trasera llegan para darle más vida útil a la batería de nuestros equipos aunque la verdad es raro que alguien pueda requerir más autonomía.

Apple apuesta un año por las Smart Battery Case

Estas fundas que ya vimos lanzadas para los iPhone XS, han vuelto al mercado ahora para los últimos modelos de iPhone de la compañía. Este lanzamiento estaba más que rumoreado ya que en algunas betas de iOS se pudieron apreciar indicios de que Apple estaba trabajando ya en estas fundas.

Pero esta funda no es idéntica a la del año pasado, ya que incluye un nuevo botón que nos permitirá activar la cámara del iPhone cuando este esté bloqueado o desbloqueado. Este botón se ubica en la parte inferior de la carcasa, en el mismo lado del botón de encendido. Apple lo describe de la siguiente manera:

La funda presenta un botón de cámara dedicado que inicia la aplicación de la cámara si el iPhone está bloqueado o desbloqueado. Una pulsación rápida del botón toma una foto y una pulsación más larga captura el video QuickTake. Funciona también para selfies.

Estas fundas al igual que las del año pasado son compatibles con la carga inalámbrica utilizando un cargador con el estándar Qi. Ademas aargaran de una manera inteligente ya que primero cargarán el iPhone que esté conectado y después de cargará la funda para que siempre tengas autonomía en tu equipo.

De las experiencias que tenemos con las fundas del año pasado, estas nos otorgan una carga extra por lo que viendo las autonomías de estos iPhone podremos llegar a no cargar nuestro equipo en casi 4 días si hablamos del iPhone 11 Pro Max. Es por esta misma razón que no llegamos a entender quien necesita más autonomía en su iPhone 11 Pro ya que cuentan ahora mismo con una autonomía más que decente al llegar al día completo. El año pasado si que era necesario utilizar esta funda porque si no te veías obligado a pasar por el cargador cada pocas horas.

El precio de estas fundas es de 149 euros tanto para el iPhone 11 como para el iPhone 11 Pro y Pro Max. En el caso del iPhone únicamente están disponibles en color blanco y negro, pero la Smart Battery Case está disponible en negro, blanco y rosa. Se pueden realizar los pedidos desde hoy mismo y comenzarán a llegar la semana  que viene.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas Smart Battery Case, ¿las terminarás comprando?