Los mejores accesorios para cargar tu iPhone con descuento

Los mejores accesorios para cargar tu iPhone con descuento

Javier Zaldivar

Para la gran mayoría de usuarios de iPhone es muy importante la manera de cargar su iPhone, tanto los accesorios que utilizan para ello como la calidad y seguridad de los mismos. Por ello, aprovechando las ofertas del Black Friday, en este post te dejamos diferentes alternativas que te vendrán genial para dotar a tu dispositivo de la mejor carga posible.

Bases de carga

Comenzamos hablando de las bases de carga, un elemento fundamental en el día a día de prácticamente cualquier usuario de iPhone. Estas se han ido extendiendo con el paso de los años, sobre todo desde que Apple incorporó la carga inalámbrica, no obstante, se ha acentuado más con la incorporación de la tecnología MagSafe. En este caso te traemos opciones de dos marcas que cuidan muchísimo tanto el diseño como la seguridad de los dispositivos, son Belkin y Anker. No obstante, a pesar de tener una buena calidad en las bases de carga, es fundamental realizar cargas correctas en tu dispositivos para alargar la vida útil de estos.

  • Anker 623 Cargador Inalámbrico Magnético. Esta base de carga es una de las más peculiares que puedes encontrar, ya que su diseño y su manera de funcionar son realmente curiosos. Estéticamente imita a una lata de refrescos, y gracias a la tecnología MagSafe te permite cargar tu iPhone, además de poder colocar otro dispositivo en la base, es decir, que podrás cargar hasta dos equipos a la vez.
  • Belkin cargador inalámbrico 3 en 1. Una de las mejores opciones si tienes además de un iPhone, un Apple Watch es esta de Belkin, que además incorpora un tercer compartimento para los AirPods. Su diseño está muy cuidado, siguiendo las líneas de la compañía de Cupertino. Proporciona una carga de 7,5 W.
  • Belkin cargador 3 en 1 BoostCharge. Si hay que destacar una base de carga por encima del resto esa es esta de Belkin. Tiene un diseño realmente atractivo que, desde luego, llama poderosamente la atención. En ella podrás cargar tu iPhone, a través de MagSafe, así como el Apple Watch y los AirPods. Además, proporciona al iPhone una carga de 15 W.

cargador Belkin

Baterías portátiles

Si bien es muy importante tener una buena base de carga para tu iPhone y en tal caso, para el resto de dispositivos, también es vital contar con una buena batería externa que te de ese chute de autonomía cuando más lo necesitas. En este sentido, Anker es una de las marcas que más y mejores opciones proporciona a los usuarios, por ello, a continuación te dejamos tres alternativas que nos resultan realmente interesantes para los usuarios de un iPhone.

  • Anker 622 Cargador portátil. Sin duda esta es la batería MagSafe que tu iPhone necesita. Tiene un diseño muy cuidado, un tamaño muy comedido que te permite usarla cómodamente y proporciona una capacidad de 5000 mAh. Ideal tanto para viajes como para el día a día.

Bateria Anker

  • Anker 633 Batería Externa magnética. Continuando la línea de baterías MagSafe, en este caso vamos con una opción más potente pero también más aparatosa, ya que cuenta con 10000 mAh de capacidad. Con ella puedes dejarte hasta el cargador del iPhone en casa durante 2 días.
  • Anker 335 Power Bank. Ahora bien, si lo que prefieres es una batería externa de toda la vida, esta opción de 20000 mAh es ideal. Su diseño no es demasiado aparatoso en comparación a la capacidad que ofrece, además de permitirte cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!