Accesorios para iPhone que no deben faltarte este verano

Piscina, playa, montaña… Da igual lo que vayas a hacer este verano, ya que tu iPhone puede acompañarte. Eso sí, es probable que llevarlo pueda conllevar ciertos riesgos de cara a su integridad física, al igual que creemos que podrían venirle muy bien algunos complementos para exprimir sus funcionalidades. A continuación te contamos cuáles son los accesorios más interesantes para tu iPhone este verano y los que están al mejor precio.

Evita los golpes o que se dañe por culpa del agua

Si optas por hacer senderismo o cualquier otra actividad relacionada con moverte por terrenos no muy estables, debes tener en cuenta que tu iPhone necesitará un extra de protección. Es aquí donde entran las fundas más robustas y resistentes, las cuales deben garantizar que tu dispositivo debe estar bien protegido ante posibles golpes y caídas accidentales. Existen muchas marcas y de muy buena calidad, aunque si buscas una opción que sea económica y no por ello pierdas calidad, las de la marca Lanhiem pueden ser una excelente opción debido a que ofrecen protección tanto en la parte trasera, como laterales y pantalla.

accesorio verano iphone 1

Y aunque esas fundas comentadas anteriormente pueden llegar a proteger del agua, lo cierto es que podría valerte con una solución mucho más asequible todavía si este verano tienes planeada alguna escapada a la playa, pantanos, ríos o piscinas  o cualquier otro lugar con agua de protagonista. Probablemente conozcas ya de sobra las clásicas fundas universales con las que guardar cualquier dispositivo móvil de forma segura evitando que entre agua a su interior. La que te recomendamos vale solo 7 euros y aisla muy bien los dispositivos gracias a su cierre seguro.

accesorio verano iphone 2

Que la música no falte en ningún caso

La música forma parte de nuestra vida y no cabe duda de que hay canciones que nos marcan y el verano suele ser una de las épocas en las que más ocurre esto. Por ello renunciar a ir acompañado de la música no debe ser una opción. Puedes encontrarte con altavoces y auriculares resistentes al agua por precios realmente interesantes. A continuación te proponemos dos opciones de altavoces, uno más conmedido en precio y calidad junto a otro con más potencia (dependiendo para que situaciones los quieras). Por otro lado unos auriculares que, sin ser los mejores en calidad de sonido, ofrecen resistencia al agua y te permitirán llevarte la música a tus paseos por la playa.

accesorio verano iphone 3

Inmortaliza tus vacaciones con estos accesorios

Estés donde estés, es seguro que habrá algún momento para fotografiar. Ya sea una bonita estampa de un atardecer, el poderío de unas montañas o una foto con amigos o familia donde no podéis faltar ninguno. En un artículo amplio ya te comentamos cuáles son los mejores accesorios para hacer fotos con el iPhone, aunque ahora recogemos los dos que creemos que pueden serte de más utilidad en estas fechas: un trípode compacto y barato para hacer fotos en terrenos no muy estables, un palo selfie con el que caber todos en las fotos y finalmente un estabilizador para crear grandes vídeos profesionales con los que recordar para siempre tus vacaciones.

accesorio verano iphone 4

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.