Aunque pequeño, el Apple Watch SE ya tiene descuentos

Aunque pequeño, el Apple Watch SE ya tiene descuentos

Álvaro García M.

Hace muy pocas semanas que se lanzó el Apple Watch SE como una versión más barata de los relojes de la compañía de Cupertino. Si bien este reloj no tiene las mismas prestaciones que el Series 6, lo cierto es que viene equipado con un excelente procesador y con características que podrían ser más que suficientes para una inmensa mayoría de usuarios. Y a pesar de llevar tan poquito en el mercado, es posible ya encontrarlos en oferta y aunque la rebaja no es muy grande todavía supone un interesante ahorro para quienes fueran a comprarlo.

Apple Watch SE con descuento en algunas versiones

El precio original de este dispositivo es de 299 y 329 euros en sus respectivas versiones de 40 y 44 mm. En Amazon es posible comprarlos por 14 y 20 euros y ya avisábamos anteriormente que no es una oferta con la que volverse locos. Evidentemente no podemos recomendar su compra únicamente por este descuento, pero es un punto a tener en cuenta si ya estabas decidido a comprarlo, puesto que su precio es todavía más redondo ahora y podrás beneficiarte de condiciones casi idénticas a las que obtendrás si lo compras en una Apple Store. Tendrás 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon, envíos rápidos que en muchos casos es inferior al de la tienda oficial y encima podrás también añadir AppleCare+ durante el proceso de compra.

Apple Watch SE

¿Qué no tiene este ‘SE’ del Apple Watch Series 6?

Ya hicimos recientemente un análisis de las características del Apple Watch SE en el que su nota media quedó en un excelente 9,3. A modo resumen podríamos decir que características como la medición de oxígeno en sangre, los ECG y el Always On Display no están presentes en este dispositivo, pero si todo lo demás. Es un dispositivo muy pensado para usar en el día a día, con dos tamaños diferentes para ajustarse bien a todo tipo de muñecas y con posibilidad de realizar acciones con mucha fluidez gracias a su procesador S5 que es el que teníamos en el Apple Watch Series 5. Otros registros de salud o seguimiento deportivo son las grandes bazas de este reloj.

El hecho de que además sea un reloj resistente al agua lo convierte en un buen compañero para hacer deporte sin temor por el sudor o por la lluvia, pudiendo incluso llevarlo para ejercicios de natación. Su diseño de pantalla también es todo un lujo por sus dimensiones, más si lo comparamos con el Apple Watch Series 3. Es verdad que este último se encuentra más barato, pero creemos que en todos los sentidos este ‘SE’ es muy superior y la diferencia de precio no es muy elevada.