El Black Friday rebaja el Apple Watch Series 7

El Black Friday rebaja el Apple Watch Series 7

Javier Zaldivar

Tras el lanzamiento de los nuevos productos de Apple, muchos usuarios han optado por adquirir los de la generación pasada por varios motivos, ya sea por la falta de novedades o porque estos tienen un precio más económico. Pues bien, con esta oferta que te dejamos en este post sobre el Apple Watch Series 7 seguro que se te quitan las ganas de comprar otro reloj que no sea este. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Como decíamos, Apple con el lanzamiento del Apple Watch Ultra y el Apple Watch Series 8, ha propiciado que muchos usuarios pongan el ojo en la generación anterior, el Series 7, ya que los nuevos lanzamientos han adoptado un precio muy elevado. Obviamente el Apple Watch Ultra no es comparable, puesto que está enfocado a un público completamente diferente, sin embargo, el Apple Watch Series 8 presenta muy pocas novedades con respecto al Series 7, por lo que la compra de este último se posiciona como una de las mejores opciones.

Apple Watch Series 7

Si a eso le sumas que en MediaMarkt y gracias al Black Friday el Apple Watch Series 7 tiene un descuento realmente interesante, el resultado es el que te hemos comentado, y es que se posiciona como una de las mejores opciones de compra para todos aquellos que quieren entrar en el mundo del Apple Watch o que simplemente quieren renovar su anterior dispositivo. A continuación te dejamos el precio del modelo tanto de 45 mm como de 41 mm.

  • Apple Watch Series 7 GPS de 45 mm: 435 euros.
  • Apple Watch Series 7 GPS de 44 mm: 359 euros.

¿Merece la pena comprar el Apple Watch Series 7?

A pesar del precio al que se encuentra este dispositivo, la realidad es que muchos usuarios, al ver dos opciones por delante del Series 7 como son el Series 8 y el Ultra, se pueden llegar a plantear si realmente merece la pena adquirir este dispositivo que salió al mercado el año pasado. Pues bien, la realidad es que sí, merece y mucho la pena, tanto porque te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero como porque este Apple Watch sigue ofreciendo unas prestaciones realmente buenas y envidiables.

Actividad en el Apple Watch

Con respecto al Apple Watch Ultra no se puede comparar, ya que están enfocados a públicos completamente diferentes, sin embargo, con el Apple Watch Series 8 sí, y realmente el que no sale muy bien parado es el nuevo lanzamiento de Apple. Existen dos novedades principales del Series 8 sobre el Series 7, la primera es la detección de accidentes, y la segunda la presencia del sensor de temperatura que está principalmente enfocado a controlar mejor el ciclo menstrual del público femenino. Más allá de estos dos puntos, el Series 8 y el Series 7 son prácticamente el mismo reloj, por lo que en la gran mayoría de situaciones, será mucho más rentable y adecuada, la compra del Apple Watch Series 7 en lugar de la del Series 8, más aún si el Series 7 cuenta con un descuento como el que te acabamos de contar en este post.

¡Sé el primero en comentar!