El Apple Watch es ese dispositivo que de primeras no pareces encontrarle el hueco en tu día a día, sin embargo, prácticamente todas las personas que acaban dándole una oportunidad luego no pueden dejarlo de lado y se convierte en un gadget imprescindible. Pues bien, en este post te traemos una oportunidad única de poder hacerte con un Series 8 y, además, ahorrarte una buena cantidad de dinero gracias a esta oferta. Sigue leyendo que te lo contamos todo.
Descuentos disponibles
El Apple Watch se había mantenido en un precio bastante estable prácticamente desde su lanzamiento, sin embargo, 2022 será recordado por el año en el que muchos productos de Apple encarecieron su precio, entre ellos, el Apple Watch Series 8, que ha sido el lanzamiento más reciente de la compañía de Cupertino. Ahora bien, afortunadamente para los usuarios, hay algunos establecimientos que cada cierto tiempo pueden permitirse rebajar el precio de estos productos, de ahí que MediaMarkt cuente con esta gran oferta que te dejamos a continuación.
- Apple Watch Series 8 GSP de 45mm: 499 euros, es decir, 40 euros de descuento.
- Apple Watch Series 8 GPS de 41 mm: 456 euros, es decir, 43 euros de descuento.
¿Realmente merece la pena un Apple Watch?
Como decíamos, esta es la gran pregunta que muchos usuarios se hacen antes de dar el paso de comprarlo, o incluso, la pregunta que para otros tantos puede llegar a echarles para atrás. La realidad es que el Apple Watch es un dispositivo que, de entrada, puede dar la impresión de que no cumple ninguna función realmente importante en el día a día, ya que realmente el plus que aporta este dispositivo está en la suma de pequeñas comodidades que, al final, lo convierten imprescindibles en el día a día.
El Apple Watch será el encargado de ser tu filtro de notificaciones para el iPhone, ya que no tendrás que estar siempre sacándolo del bolsillo o el bolso, primero podrás comprobar en tu reloj si realmente tienes la necesidad de contestar a ese mensaje o atender una llamada, la cual por cierto también puedes coger desde el propio reloj. La actividad física es un pilar fundamental del Apple Watch, y es que con él podrás registrar prácticamente cualquier actividad deportiva que hagas, por no hablar de los anillos de actividad mientras escuchas música, un método increíble para que tu día a día sea mucho más activo, y es que el propio Apple Watch se encargará de motivarte para ello.
Además, a nivel de salud y seguridad es una delicia, cuenta con una gran cantidad de sensores que te medirán la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre e incluso la temperatura corporal, por no hablar de la posibilidad de hacer un electrocardiograma desde la muñeca o la función de detección de caídas y accidentes, la cual consiste en que si sufres una caída o accidente y quedas inconsciente, el propio reloj llamará a los servicios de emergencia proporcionándoles incluso la ubicación en la que te encuentras, algo que a día de hoy ya ha sido capaz de salvar vidas de personas humanas. En definitiva, que podemos decir que si acabas comprado este equipo no te arrepentirás. En el caso de que no quieras realizar un gran desembolso en el Watch, te adjuntamos dos modelos, el series 4, muy económico y el series 7, la generación anterior a la más actual o comparar este dispositivo con el Ultra, el dispositivo más de muñeca más potente de Apple.