El Apple Watch Ultra también tiene descuento en el Black Friday

El Apple Watch Ultra también tiene descuento en el Black Friday

Javier Zaldivar

El Black Friday está llegando a su fin, sin embargo, eso no quiere decir que las ofertas cesen, y una buena muestra de ello es que uno de los productos más caros de Apple y que más recientemente se ha lanzando al mercado cuenta con un pedazo de descuento increíble en MediaMarkt. Se trata del Apple Watch Ultra, sigue leyendo si quieres conocer cuanto te puedes ahorrar con la compra de este nuevo reloj de Apple.

Apple es una compañía que para bien o para mal hace siempre las cosas un tanto diferentes al resto, y una buena muestra de ello es como se ha sumado al Black Friday y como lo lleva haciendo durante años. Los de Cupertino no ofrecen descuentos en sus equipos, sino que con la compra de alguno de ellos regalan una tarjeta regalo con una cuantía de dinero que los compradores podrán utilizar posteriormente para ahorrarse algo de dinero en una próxima compra en la Apple Store. Ahora bien, que Apple no haga descuentos no quiere decir que el resto de tiendas actúen de la misma manera con sus productos, y afortunadamente, MediaMarkt es una de las que más y mejores ofertas está realizando, como la del Apple Watch Ultra.

Apple Watch Ultra + iPhone

El Apple Watch Ultra, rebajado en MediaMarkt

Es realmente extraño que el Apple Watch Ultra, un dispositivo que apenas lleva unos meses en el mercado, cuente con un descuento en este Black Friday. Ahora, es cierto que cualquier oferta que pueda tener este reloj de Apple es bienvenidapor todos aquellos que tengan en mente hacer con él, porque el precio de partida de este Apple Watch no es nada bajo.

Apple Watch Ultra caja

Cuando Apple presentó el Apple Watch Ultra, uno de los puntos que más sorprendió fue el precio, 999 euros es lo que tienes que pagar si quieres hacerte con él a través de la Apple Store, ya sea física u online. Pues bien, MediaMarkt cuenta con un pequeño descuento, dejando el precio de este equipo en 979 euros. No es una oferta increíble pero desde luego, para aquellos que vayan a comprarlo, pueden ahorrarse algo de dinero.

¿Merece la pena el Apple Watch Ultra?

Esta es una pregunta que, desde luego, cualquier persona que se plantee la compra de este reloj se hace, y es que al final son 999 euros en un Apple Watch que, realmente está pensado para un público muy concreto, que son aquellos que realizan deporte en situaciones menos habituales de lo normal.

Apple Watch Ultra

Lo primero que llama la atención es el cambio de diseño y su tamaño, aunque en eso ya es subjetivo de cada persona el hecho de si este cambio les parece o no atractivo. Lo importante realmente está a nivel funcional, y es que para un usuario que realiza una vida deportiva relativamente común seguramente no necesite este reloj, y pueda hacer lo mismo con un Series 8 o Series 7. Ahora bien, con las novedades que incorpora de cara a los deportes de montaña y el submarinismo, y que, junto con el iPhone va a ser unión increíble para aquellos usuarios que realizan este tipo de actividades deportivas tienen en este reloj un aliado para todas sus entrenamientos y pruebas.

¡Sé el primero en comentar!