El iPhone 11 y 12 tirados de precio en el Black Friday

El iPhone 11 y 12 tirados de precio en el Black Friday

Javier Zaldivar

El Black Friday es uno de los momentos más adecuados para poder renovar tu iPhone a un precio mucho más económico del habitual, ya que las tiendas como MediaMarkt en este caso, ofrecen descuentos realmente suculentos y atractivos, que permiten a los usuarios poder ahorrarse una buena cantidad de dinero en la compra de su próximo iPhone. Por ello, en este post te traemos dos ofertas interesantísimas para llevarte un iPhone 11 o iPhone 12 a un precio de escándalo.

En un mundo en el que cada año se presenta un nuevo dispositivo, se tiende a pensar que aquellos que ya llevan más tiempo en el mercado no sirven o no son una opción adecuada. Sin embargo, la gran mayoría de usuarios realmente no necesitan tener el último modelo de iPhone ya que las tareas y acciones que realizan en su día a día se pueden hacer a las mil maravillas con modelos como el iPhone 11 o el iPhone 12. Y es que, el mejor dispositivo para una persona no tiene que ser el más nuevo, sino el que mejor relación calidad/precio tiene para cumplir sus necesidades. Por ello, creemos que tanto el iPhone 11 como el iPhone 12 al precio que están rebajados en MediaMarkt son una muy buena opción para muchos. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • iPhone 11 de 64 GB: 509 euros.
  • iPhone 12 de 64 GB: 735 euros.

Motivos para comprar el iPhone 11

El iPhone 11 lleva ya mucho tiempo en el mercado, pero la realidad es que las prestaciones que sigue otorgando lo siguen posicionando como una opción de compra muy adecuada para muchos usuarios. Cuenta con una buena autonomía, su diseño todo pantalla lo hace realmente atractivo y además está disponible en diferentes colores que son muy llamativos.

iPhone 11 amarillo

Su doble cámara también es capaz de sacar resultados realmente buenos, sobre todo en condiciones de buena luz, así como la estabilización y el sonido que capta lo hacen en un equipo ideal para poder grabar video. Tiene un tamaño de pantalla bastante considerable, por lo que también es una gran opción para poder consumir contenido multimedia en él.

Motivos para comprar el iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los dispositivos más equilibrados que puedes encontrar a día de hoy. Cuenta ya con el nuevo diseño, es decir, el que tiene los marcos cuadrados y no redondeados. Sus 6,1 pulgadas de pantalla le hacen tener un tamaño ideal para poder usarlo en el día a día sin complicaciones, sin renunciar obviamente a tener una gran pantalla donde consumir contenido multimedia o ver las redes sociales.

iPhone 12 mini blancoLas cámaras dan un paso adelante con respecto a las del iPhone 11, y es que la apertura mejora y en consecuencia también lo hacen los modos de grabación y fotografía con los que cuenta. También está disponible en diferentes colores, por lo que los usuarios podrán escoger aquel que más les convence o más les gusta. Además, cuenta con la tecnología MagSafe, por lo que el abanico de accesorios se abre considerablemente, pudiéndole sacar mucho más partido.

¡Sé el primero en comentar!