¡Quedan pocas unidades! YaPhone tira los precios del iPhone 11 Pro

Ya están aquí los iPhone 12 y los iPhone 11 Proy 11 Pro Max han quedado ya descatalogados. Sin embargo hay tiendas que siguen vendiendo sus últimas unidades y YaPhone es una de ellas. Si ya durante todo el año tienen descuentazos en sus dispositivos, en esta ocasión encontramos el mejor precio del mercado para los que han sido hasta hace nada los topes de gama de Apple, siendo todavía teléfonos muy válidos y que durarán muchos años más.

Super rebajas en los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

1.159 y 1.259 euros eran los precios hasta hace pocos días de estos teléfonos en Apple y si bien ahora directamente no se pueden comprar, lo cierto es que su rebaja habría sido de 100 euros solo si siguiesen vendiéndose. Pues bien, YaPhone los está ofreciendo por 280 euros menos de lo que costaban entonces. La oferta, como ya hemos advertido, es temporal debido a que en 9 días quedarán descatalogados. No obstante debes tener en cuenta que podría ser antes, dado que ya son pocas las unidades de las que disponen.

En el caso del iPhone 11 Pro hay que decir que está disponible en su versión de 64 GB en color plateado o gris espacial por 879 euros. El iPhone 11 Pro Max por su parte puede comprarse también en 64 GB, pero en color plateado o verde noche, todo ello por 979 euros. Si tenemos en cuenta que los modelos de iPhone 12 partirán de base por 909 euros, vemos que la diferencia con el 11 Pro Max es muy pequeña y probablemente la diferencia real entre dispositivos no sea tan elevada como para que no compense hacer ahora la inversión.

Son iPhone muy capaces (y lo seguirán siendo)

iPhone 11 Pro

Resultaría tremendamente ridículo catalogar de antiguos a los iPhone que hasta hace 2 días (literalmente) han sido lo mejor de Apple. Es verdad que los modelos de este año incorporan interesantes mejoras que los hacen todavía más potentes, pero no debemos olvidar que los 11 Pro y 11 Pro Max cuentan con un potente procesador A13 Bionic que sigue siendo mejor que muchos Android de alta gama que han salido este año. Esto de primeras le garantiza un rendimiento óptimo al dispositivo para mover cualquier acción con fluidez, pero también les garantiza años de actualizaciones para poder disfrutar de las últimas novedades de cada versión de iOS.

La triple cámara trasera con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo les sigue situando entre los smartphone con mejor cámara del mercado. Si hablamos de batería podemos encontrarnos una contradicción y es que el modelo ‘Max’ tiene menor capacidad que otros dispositivos y sin embargo ha sido uno de los teléfonos que mayor autonomía han tenido. De hecho puede llegar a los dos días de uso y con un uso intensivo difícilmente pasa por el enchufe antes de la noche. Y hablando de enchufes… estos iPhone incluyen auriculares y adaptador de corriente, algo que los teléfonos de Apple ya no incluyen ni siquiera en sus versiones anteriores.

Por tanto, si estás esperando a cambiar de móvil o tenías ya estos dispositivos observados, probablemente ahora sea el mejor momento para comprarlos. Es muy posible que luego te cueste encontrarlos por estar próximos a descatalogarse en tiendas de terceros, pero es que si los encuentras también será complicado que estén a un menor precio. Además recuerda que tendrás 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia YaPhone.