3 razones para comprar un iPhone 11 rebajado de precio

Si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, vengas de Android o de algún otro dispositivo iOS anterior, es muy probable que el iPhone 11 sea el que más te convenza. El motivo es que es, de lejos, el mejor iPhone calidad-precio que podemos encontrarnos actualmente. Y si a eso le sumamos que en Amazon se vende rebajado, la cosa mejora considerablemente.

Sobre la compra en Amazon

En la gran tienda online podemos encontrarnos con multitud de productos ofrecidos por marcas, distribuidores de terceros y por la propia Amazon. En el caso de los iPhone es la propia Apple la que los comercializa, lo que da plena garantía de que son dispositivos completamente nuevos y originales. Además de ofrecer un sistema de pago y envío seguro, ofrecen también un periodo de devolución de al menos 30 días. Y finalmente una garantía de 2 años gestionada por la propia Apple durante el primero de ellos y por Amazon durante el segundo. Por tanto comprar un iPhone 11 en Amazon es similar a hacerlo en una Apple Store e incluso puede que más gustoso si tenemos en cuenta las rebajas.

¿A qué precio está el iPhone 11 ahora?

Si nos vamos a la tienda de Apple nos encontramos con que este dispositivo se vende desde 689 euros. No es mal precio si lo comparamos con los 909 euros del iPhone 12. Sin embargo en Amazon es posible encontrarlo con una interesante rebaja de 60 euros en cualquier modelo. independientemente del color y capacidad de almacenamiento.

iphone 11

Recordamos que este dispositivo está disponible en una amplia gama de colores: amarillo, blanco, morado, negro, rojo o verde. Además de que sus capacidades de almacenamiento pueden ser de 64, 128 o 256 GB. Si tenemos en cuenta que además se ofrecen envíos rápidos es una compra más que interesante.

Los 3 puntos fuertes de este dispositivo

Son muchos los puntos a destacar de este terminal y es que, pese a que su lanzamiento original data de 2019, sigue siendo un teléfono muy capaz. Las tres características, además del precio, que más creemos que pueden convencerte son estas:

  • Diseño y tamaño de pantalla: visualmente se ve un teléfono moderno, sin botón Home y con gran protagonismo de una pantalla de 6,1 pulgadas que no es ni muy grande ni muy pequeña. Con tecnología LCD, sí, pero que se ve bien en prácticamente cualquier circunstancia de luz.
  • Juego de cámaras: poco tiene que envidiar este dispositivo en cámaras a modelos ‘Pro’, y es que su juego de lentes con ultra gran angular incluida permite realizar todo tipo de fotografías, incluyendo los populares modo retrato y modo noche. A ello se le suma una calidad de vídeo envidiable que puedes utilizar para editar videos desde tu iPhone con aplicaciones de la App Store y conseguir unos resultados fantásticos.
  • Rendimiento fuera de toda duda: con un chip A13 Bionic, este dispositivo es plenamente capaz de rendir de forma fluida e incluso ejecutar tareas algo más pesadas sin despeinarse. Y lo bueno es que este poderoso procesador le permitirá seguir actualizando el software durante unos cuantos años más.

iPhone 11

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!