¡La oportunidad del fin de semana! El iPhone 12 rebajado

¡La oportunidad del fin de semana! El iPhone 12 rebajado

Javier Zaldivar

En gran mayoría de ocasiones los usuarios no necesitan ir a por el último iPhone que ha salido al mercado, ya que con otro menos actual conseguirán satisfacer sus necesidades de la misma manera, por ello, en este post te traemos una oferta realmente buena que tiene el iPhone 12 actualmente en MediaMarkt. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

A pesar de que estamos hablando del iPhone 12, no es muy habitual ver productos de Apple como este con una rebaja tan interesante, y es que el iPhone 12, a día de hoy, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan un dispositivo compacto, con buena cámara y que les asegure muchos años de vida útil. Si además de todo ello, cuentan con un descuento como el que te traemos en este post, pues mejor que mejor.

MediaMarkt es una de las empresas que más ofertas sobre dispositivos Apple acaba ofreciendo a los usuarios, y en este caso cuentan, como te decimos, con el iPhone 12 de 128 GB a un precio muy interesante, concretamente a 789 euros. Teniendo en cuenta que el precio de partida de este equipo es de 859 euros, la rebaja es realmente buena, tratándose de una oportunidad fantástica para poder adquirir este dispositivo.

¿Merece la pena el iPhone 12 en 2023?

A día de hoy, la gran mayoría de usuarios que quieren comprar un iPhone suelen poner el ojo en ciertos dispositivos, como son el iPhone 14 Pro Max, el iPhone 14 Pro, iPhone 14 y iPhone 13. Si bien es cierto que con respecto a los modelos Pro y Pro Max, este iPhone 12 queda lejos en muchos aspectos, no sucede lo mismo con el iPhone 13 y iPhone 14.

A nivel de cámaras la diferencia, a pesar de haberla, como es natural, no es para nada llamativa, pero es que a nivel de potencia tampoco el iPhone 13 o iPhone 14 superan al iPhone 12, por no hablar del diseño, que son 3 equipos prácticamente calcados, a excepción de la disposición de lentes en la parte trasera. Además, también cuenta con tecnología MagSafe, por lo que te permitirá poder aprovechar todos los accesorios que son compatibles con esta tecnología, y te aseguramos que en muchas situaciones es realmente útil y cómodo poder disfrutar de ello.

iPhone 12

Obviamente, otro de los puntos de los que hay que hablar es de la batería, y de nuevo, poco o nada tiene que envidiar a sus evoluciones, es decir al iPhone 13 y 14, ya que realmente los tres modelos cuentan con la misma autonomía. En definitiva, para aquellos usuarios que no quieren ir a lo último y que, además no quieren tampoco realizar un gran desembolso de dinero, este iPhone 12 es un opción ideal, ya que al final hay que tener en cuenta que el mejor iPhone para un usuario no es el más nuevo ni el que mejores especificaciones tiene, sino aquel que se adapta a sus necesidades con la mejor relación calidad/precio.

¡Sé el primero en comentar!