¡No esperes al Black Friday! El iPhone 12 está tirado de precio

¡No esperes al Black Friday! El iPhone 12 está tirado de precio

Javier Zaldivar

El Black Friday se acerca y eso se nota, de hecho muchas tiendas como MediaMarkt ya se están preparando para ello y están soltando auténticas bombas al mercado, como es el ejemplo del descuento que tiene actualmente el iPhone 12, uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que puedes adquirir en el día de hoy. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuento disponible

El BlackFriday es, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos para comprar un dispositivo tecnológico, ya que son muchísimos los fabricantes y tiendas que se suman con diferentes descuentos. Sin embargo, dada la gran competencia que suele haber ese día, algunos se anticipan y durante las semanas previas a este día lanzan diferentes descuentos.

iPhone 12 mini blanco

Pues bien, eso es justo lo que ha ocurrido con el iPhone 12 en su versión más básica, es decir, la de 64 GB, que MediaMarkt lo ha rebajado muchísimo, teniendo ahora mismo un precio realmente atractivo para todos aquellos que no quieren pagar lo que cuestan modelos como el iPhone 13 o los nuevos iPhone 14. El descuento aplicado deja al iPhone 12 con un precio de 735 euros, que es considerablemente inferior a su precio oficial de 809 euros. Por tanto, se presenta como una oportunidad fantástica que, desde luego, no se puede dejar escapar.

¿Merece la pena el iPhone 12 en 2022?

Seguramente esta sea la pregunta que muchos usuarios se hacen ante esta oferta, ¿realmente tiene sentido el iPhone 12 en 2022?, pues bien, la respuesta es afirmativa, ya que las prestaciones que tiene este equipo sigue siendo más que suficientes para una gran parte del público. Habitualmente se suele pensar que la mejor compra es siempre la del último modelo, y la realidad es que la mejor compra es aquella que cuenta con la mejor relación calidad/precio y que es capaz de satisfacer las necesidades de cada usuario, por eso el iPhone 12 tiene todo el sentido del mundo en 2022.

iPhone 12

Cuenta con el mismo diseño que, por ejemplo, tiene actualmente el iPhone 14, y la realidad es que en prestaciones no se le diferencia mucho. Su batería es capaz de rendir durante todo un día con un uso moderado. Cuenta con un módulo de doble cámara, formado por una lente gran angular y otra ultra gran angular que le dan una versatilidad tremenda, por no hablar de los increíbles resultados que son capaces de captar.

A nivel de potencia es obvio que no habrá problema, ya que Apple consigue que todos sus dispositivos funcionen a las mil maravillas a través de las diferentes actualizaciones de software que presenta la compañía a lo largo de cada año. Además, tienes que tener en cuenta el tamaño que tiene, con una pantalla de 6,1 pulgadas se antoja como el dispositivo con las dimensiones ideales, que te permiten disfrutar de una gran pantalla pero sin perder la comodidad a la hora de usar el dispositivo en el día a día. Por último, mencionar que está disponible en diferentes colores, como son el negro, blanco estrella, rojo, azul, verde y púrpura, así podrás escoger el que más te guste.

¡Sé el primero en comentar!