El iPhone X a precio de escándalo, ¿sigue siendo buen móvil?

El iPhone X a precio de escándalo, ¿sigue siendo buen móvil?

Javier Zaldivar

Adquirir un iPhone económico cada vez es más sencillo, ya que existen numerosas formas de hacerlo. En este caso queremos hablarte de los iPhone reacondicionados que ofrece Amazon, en concreto del iPhone X, un dispositivo que marcó un antes y un después en el diseño del producto buque insignia de Apple. Actualmente cuenta con un precio relativamente bajo y asequible para prácticamente todos los usuarios que busquen un dispositivo con buenas prestaciones y un diseño espectacular. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Qué significa que sea reacondicionado?

Es posible que a la hora de adquirir un iPhone que realmente no es nuevo tengas ciertas dudas sobre si merece la pena o no hacerse con él. Los iPhone reacondicionados son vendidos por muchas tiendas, entre todas ellas se encuentran también la propia Apple o Amazon, como en este caso. Estos dispositivos son dispositivos que cuentan con total garantía por parte de la tienda y se tratan de productos que, bien han sido usados apenas unos días por sus compradores y posteriormente devueltos a la tienda en el plazo establecido, 14 días en Apple o 30 en Amazon, o bien, son productos que el usuario ha entregado en tienda y que han sido completamente renovados, ofreciendo ahora un producto prácticamente nuevo.

Además, los iPhone reacondicionados de Amazon  cuentan con 1 año de garantía, por lo que si el dispositivo diese algún fallo o no presentase el funcionamiento adecuado, podrías hacer uso de esta garantía. Esta es una forma muy segura y adecuada de adquirir un iPhone con un precio mucho más reducido del habitual, con componentes prácticamente nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario fantástica. Sobra decir que han sido puestos a prueba para garantizar su buen funcionamiento.

iPhone X

¿Merece la pena un iPhone X en 2021?

Seguramente esta sea la pregunta que muchos usuarios se hagan a la hora de ir al mercado a por un iPhone más antiguo con el objetivo de adquirirlo a un precio mucho más económico. El iPhone X es un dispositivo que a día de hoy es capaz de cumplir con las exigencias y uso de muchísimos usuarios. Cuenta con un diseño realmente espectacular, de hecho fue el primer iPhone que migró al diseño todo pantalla de Apple. Esto implica disfrutar del mejor desbloqueo facial del mercado, el Face ID y acompañado de un tamaño de pantalla que hace al dispositivo ser realmente cómodo de utilizar con una sola mano.

A nivel de cámaras, evidentemente es inferior a los iPhone 12 o 12 Pro presentados el pasado mes de septiembre, sin embargo sigue otorgando unos resultados realmente fantásticos en condiciones de buena luz con sus dos lentes, la teleobjetivo y la gran angular. Por último, y algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de adquirir un smartphone, es la cantidad de actualizaciones que va a poder disfrutar ese dispositivo. A pesar de que el iPhone X salió al mercado en noviembre de 2017, estimamos que recibirá como mínimo 2 o 3 años más de actualizaciones, lo que garantiza una vida útil del dispositivo realmente larga.

Por último, vamos con el precio al que se encuentra este iPhone X en Amazon, actualmente lo puedes encontrar desde 335 euros, que si lo comparamos con la cantidad de prestaciones que ofrece, nos encontramos con un dispositivo que en relación calidad/precio es una opción fantástica para aquellos usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de usuario de un iPhone a un precio bastante reducido.

iPhone reacondicionado

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.