Un iPhone XR a precio de locos, por menos de 400 euros

Conseguir un iPhone por menos de 400 euros no es tarea sencilla. De hecho, mirando el catálogo de Apple el más barato es el iPhone SE 2020 que parte de 459 euros, siendo además un dispositivo con un aire más de la antigua usanza de Apple. El iPhone XR por su parte no solo cuenta con un diseño más actual, sino que tiene especificaciones que lo siguen haciendo muy válido a día de hoy.

Se dejó de vender oficialmente el pasado mes de septiembre, pero en Amazon siguen ofreciendo versiones reacondicionadas. Estos no son nuevos al cien por cien, pero traen consigo piezas completamente nuevas que han sido repuestas para garantizar su buen funcionamiento. Además de que pasan test de rendimiento y a nivel estético no cuentan con arañazos ni nada similar. Vaya, que se parece más a comprar un iPhone nuevo que uno de segunda mano.

Precio irrisorio para un iPhone duradero

La historia del iPhone XR es curiosa, pues fue lanzado en 2018 como una versión económica y secundaria de la generación de aquel año y sin embargo se convirtió en el teléfono más vendido al año siguiente y ha seguido en los primeros puestos hasta su retirada. Y es que tiene especificaciones que lo hacen incluso mejor que los ‘XS’ que se anunciaron a la par.

Empezando por su batería, la cual a día de hoy no le hace el mejor, pero que sigue siendo más que apta para pasar el día sin dificultad con un uso normal. Incluso puede llegar a aguantar usos algo más exhaustivos gracias, entre otros, al chip A12 Bionic con el que cuenta. Este fue además el primer procesador de Apple en añadir consigo un motor neuronal que le dota de más potencia, permitiendo incluso nuevas funciones de iOS que para anteriores dispositivos no está disponible.

iPhone XR

Todo ello en un dispositivo de 6,1 pulgadas con un panel que, pese a ser IPS, se ve francamente bien en cualquier situación. Salvo que seas altamente exigente en este área, tendrás una gran experiencia con el. Le acompaña además un juego de cámaras que siguen ofreciendo excelentes resultados tanto en foto como vídeo, incluyendo el Modo Retrato que habitualmente no había estado disponible para aquellos que tenían solo una cámara trasera.

Además, se augura que vaya a seguir teniendo actualizaciones varios añosgracias al ya mencionado chip A12. Teniendo en cuenta que los iPhone 6s cumplirán este año 7 años de actualizaciones, raro sería que el ‘XR’ no llegase como mínimo a 2025 con actualizaciones de iOS.

Respecto al precio, que es al final de lo más interesante, puedes encontrar ofertas en varias versiones, ya que se ofrece en diferentes colores y capacidades de almacenamiento. De media suelen rondar los 350 euros, que comparados con el propio precio de Amazon habitualmente suponen incluso 100 euros de rebaja.

iPhone XR

Así pues, si quieres un buen iPhone sin gastar mucho dinero, este ‘XR’ cumplirá con lo esperado. Además de que tiene plenas garantías de funcionamiento, también vendrán cubiertas posibles reparaciones, pese a que sea reacondicionado. Es incluso un gran regalo de Reyes teniendo en cuenta que hay buena disponibilidad de ellos.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!