El Magic Keyboard para iPad Pro y iPad Air con descuento en Amazon

El Magic Keyboard para iPad Pro y iPad Air con descuento en Amazon

Javier Zaldivar

Uno de los dispositivos más sofisticados que tiene Apple para sus iPad es, sin lugar a dudas, el Magic Keyboard. Un teclado que no deja indiferente a nadie, tanto por su diseño y prestaciones como, sobre todo, por el precio que tiene. No obstante, esta es una gran oportunidad si quieres adquirirlo y ahorrarte una buena cantidad de dinero. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuento disponible

Hay dos afirmaciones que no se pueden negar de este teclado para iPad. La primera de ellas es que es una de las mejores opciones que cualquier usuario que quiera utilizar su iPad Pro o iPad Air tiene encima de la mesa para sacarle todo el partido y, sobre todo, para tener una experiencia lo más cercana posible a lo que sería utilizar un ordenador. Y segundo, que el precio que hay que pagar para poder adquirirlo es muy elevado.

iPad Air + magic

La primera afirmación es realmente positiva, puesto que es raro encontrar a algún usuario que haya tenido el placer y privilegio de probar este teclado y no hable maravillas de la experiencia de usuario que le ha proporcionado, y a la segunda, se puede atenuar gracias a la oferta que te presentamos en este post, con la que te podrás ahorrar hasta 37 euros en la compra de este Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Air de cuarta y quinta generación.

¿Merece la pena el Magic Keyboard para el iPad?

Esta es la gran pregunta que casi todos los potenciales compradores de este teclado se suelen hacer antes de decidir si desembolsar esa gran cantidad de dinero que cuesta el Magic Keyboard del iPad. La realidad es que, como te decíamos al comienzo de este post, es complicado encontrar dentro del mercado un teclado que aporte tantas cosas como este Magic Keyboard, ya que además de contar con un diseño completamente original y diferente al resto, a nivel funcional aporta muchísimo potencial tanto al iPad Pro como al iPad Air.

iPad Air de frenteEl funcionamiento de las teclas es ideal para poder utilizar el iPad para escribir cualquier tipo de documento. Además, a ello hay que añadirle la presencia del trackpad, que es realmente lo marca la gran diferencia en la experiencia de usuario que se tiene al combinar este teclado con cualquiera de los modelos de iPad compatibles. Con él, los usuarios tienen la oportunidad de navegar como si lo hiciesen en un ordenador portátil de Apple, con la ventaja de poder utilizar prácticamente los mismos gestos. También tienes que tener en cuenta las diferentes posiciones en las que puedes poner el iPad gracias a los grados de inclinación que tiene el soporte sobre el que va situado el dispositivo.

En definitiva, para todos aquellos usuarios que quieren sacarle el máximo partido al iPad Pro de 11 pulgadas o a los iPad Air de 4ª y 5ª generación, el Magic Keyboard, a pesar de ser un dispositivo con un precio elevado, te dará todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia de sacarle todo el potencial a un equipo como el iPad.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!