5 accesorios para iPhone ideales para el verano

El potencial de iPhone por si solo no se puede poner en duda, ahora bien, para sacarle el máximo partido es muy recomendable rodearlo de los mejores accesorios posibles. Por ello, y aprovechando que en verano habitualmente existe algo más de tiempo libre para los usuarios, te traemos una recopilación de 5 gadgets que se complementarán a las mil maravillas con tu iPhone.

Accesorios ideales para tu iPhone

Son muchos los accesorios que los usuarios pueden adquirir para su iPhone, desde cables, fundas, auriculares, altavoces, cargadores inalámbricos o baterías externas. Sin embargo, no todos estos accesorios son capaces de satisfacer de la misma manera a los usuarios, por ello, a continuación te hablamos de 5 gadgets ideales para tu iPhone y que podrás disfrutar al máximo durante este verano, ya sea solo o acompañado.

  • MagSafe Duo: Habitualmente durante el verano es la época donde más viajes se suelen hacer, y es un auténtico engorro tener que cargar en tu mochila o maleta con diferentes cables para cargar el iPad, el iPhone, el Mac y el Apple Watch o los AirPods. La MagSafe Duo de Apple es la solución ideal para poder ahorrarte la gran mayoría de estos cables, pudiendo cargar en ella tanto tu iPhone, como tu Apple Watch como tus AirPods. Su tamaño es realmente reducido, por lo que en un pequeño espacio podrás guardarla y transportarla sin problemas.
MAGSAFE DUO CON IPHONE 13 PRO

iPhone 13 Pro con MagSafe Duo (sin funda)

  • Batería MagSafe de Anker: Durante este verano seguro que harás mil fotos, tomarás muchos videos e incluso, te gustará compartirlos a través de las redes sociales. Eso acompañado del típico calor de esta época hará que la batería de tu iPhone pueda consumirse más rápidamente de lo normal, por lo que contar con una batería externa te vendrá de maravilla para esos momentos en los que tu iPhone necesita un chute de energía. Por ello nuestra recomendación, para todos los usuarios con un iPhone compatible con MagSafe es esta de Anker, tanto por su capacidad como por lo cómodo que es utilizarla.
  • Ultimate Ears BOOM 3: Uno de los accesorios imprescindibles para el verano es un buen altavoz para poder disfrutar de tu música favorita en tus momentos de ocio, para poder animar esas tardes en la piscina o en la playa, o ambientar incluso esas cenas tranquilas por la noche. Este altavoz es uno de los mejores en relación calidad/precio que puedes encontrar, además es ideal para el verano porque cuenta con resistencia al agua y hasta 15 horas de autonomía.
  • AirPods Pro: Ya que estamos hablando de música, continuamos con unos auriculares, los que seguramente sean los mejores para el iPhone por las grandes especificaciones que tienen. Los AirPods Pro son unos auriculares todoterreno, perfectos tanto para poder escuchar música tranquilamente en la piscina, como para salir a correr con ellos o aislarte del ruido del tren o avión durante tu viaje. Su calidad de sonido es excelente, pero mejor aún es la cancelación de ruido que tienen.

AirPods Pro en oreja

  • Funda de piel de Apple: Por último, y ya que el verano es una época en la que se suele salir y entrar bastante, realizar viajes e ir a diferentes lugares, es muy importante tener el iPhone bien protegido para evitar sustos. Por ello, nuestra recomendación es la funda de piel de Apple, ya que ofrece una gran protección a la vez que otorga una estética realmente elegante y sofisticada al dispositivo, por no hablar del tacto tan maravilloso que tiene.
¡Sé el primero en comentar!