Las 5 apps que todo el mundo necesita en su Apple Watch

Las 5 apps que todo el mundo necesita en su Apple Watch

Javier Zaldivar

Los dispositivos de Apple por si solos tiene unas capacidades enormes, sin embargo, para sacarles el máximo partido y ser capaces de aprovechar todas las ventajas que pueden ofrecer hay que tener muy presentes las apps que puedes descargar desde la App Store. Por ello, en este post te queremos recomendar 5 aplicaciones para tu Apple Watch.

Estas aplicaciones tienen que estar en tu muñeca

Afortunadamente para todos los usuarios de un Apple Watch, la App Store tiene una gran cantidad de apps que te permiten sacarle el máximo partido a un dispositivo que cuenta con unas capacidades realmente increíbles y con la ventaja de que, al fin y al cabo, se encuentra siempre pegado al cuerpo, concretamente en tu muñeca. A continuación te hablamos de 5 apps que consideramos imprescindibles para los usuarios de este equipo.

  • AutoSleep. Sin duda, esta aplicación es un clásico del Apple Watch y es que se trata de la mejor opción que pueden encontrar todos aquellos usuarios que lo que buscan es poder monitorear el sueño. Ofrece una gran cantidad de información, desde las horas que pasas en sueño profundo hasta si realmente vas cumpliendo con el objetivo de sueño que te marcaste inicialmente. Es de pago, pero no hay duda de que es la mejor.

AutoSleep

  • Activity Tracker. Nos introducimos en el mundo de la actividad física y el deporte, y esta app cuenta con una función realmente interesante para todos aquellos que quieren tener una vida activa y sana. No cuenta con funciones realmente grandes pero te permite tener en tu esfera del reloj la cantidad de pasos que vas dando a lo largo del día. Además, también proporciona un widget para iPhone realmente atractivo.
  • HIIT & Tabata. Seguimos hablando de deporte, y aunque la app de Entreno ya ofrece la posibilidad de crear entrenamientos de intervalos personalizados, esta tiene una ventaja diferencial, y es que no tienes que hacerlo obligatoriamente desde el Apple Watch, ya que puedes, desde tu iPhone, configurar el entreno más cómodamente y cuando vayas a realizarlo, utilizar la app de tu Apple Watch para que sea la encargada de darte las indicaciones pertinentes para que puedas llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Además es una app completamente gratuita, tan solo tendrás que pagar si quieres quitar los anuncios de la interfaz del iPhone.

Apple Watch Ultra

  • Strava. Obviamente, si hablamos de deporte, una de las apps que todo usuario del Apple Watch tiene que tener es Strava. Se trata de una aplicación que no solo te permite registrar tus diferentes entrenamientos, sino que cuenta con una «red social» en su interior donde podrás conectar con otros usuarios, incluidos tus amigos, descubrir rutas o comentar las carreras o actividades que hacen ellos. Está muy enfocada a deportes al aire libre y desde luego, es considerada como una de las mejores por todos los deportistas.
  • Spark. Esta app es un gestor de correo electrónico que ofrece una gran cantidad de posibilidades a todos los usuarios que también la utilizan en el iPhone. Desde tu Apple Watch podrás consultar todos los correos que tienes en tu bandeja de entrada o en las diferentes carpetas que puedes crear dentro de esta app, así como recibir las notificaciones cuando entra uno.
¡Sé el primero en comentar!