Apenas quedan unas semanas para que Apple presente los nuevos iPhone 14, y como suele ser habitual, esa misma semana será también el momento para que todos los usuarios que así lo quieran puedan reservar el modelo que quieran adquirir y tener listo el día del lanzamiento. Ahora bien, para conseguirlo tienes que tener en cuenta los trucos que te dejamos en este post.
No te quedes sin iPhone el día del lanzamiento
Uno de los días señalados en el calendario para muchos usuarios es el día de las reservas de los iPhone, ya que todos aquellos que quieran tenerlo y disfrutarlo el día de su lanzamiento, tienen que estar rápidos para hacerse cuanto antes con el modelo que quieren. Ahora bien, para conseguirlo tienes que tener en cuenta una serie de aspectos que te contamos a continuación.
- Cuidado con el límite de tu tarjeta. Lo primero que tienes que asegurarte es que cuentas con el dinero suficiente como para poder realizar la reserva, ya que habitualmente Apple te cobrará el importe de tu nuevo iPhone en el momento. No obstante, una vez tengas esto controlado, tienes que asegurarte de cuál es el límite que tienes establecido en tu tarjeta, para que, en caso de necesitarlo, contactes con tu banco para ampliarlo.
- Configura el método de pago. Seguimos hablando del pago del dispositivo, y es que para que en el momento de realizarlo todo suceda lo más rápido posible, nuestra recomendación es que configures el método de pago con antelación, de esta manera no tendrás que perder tiempo en este paso y así irás mucho más rápido. Nuestra recomendación es utilizar Apple Pay, ya que es el método de pago más seguro y más rápido de utilizar en estos casos.
- Elige el modelo con antelación. Desde que Apple presenta los nuevos iPhone hasta que se abren las reservas suelen pasar entre 3 y 4 días, tiempo más que suficiente para que cada usuario pueda escoger tranquilamente cuál es el modelo que quiere. De esta manera, en el momento de la reserva no tendrás que estar pensando si escoger un color u otro, o la capacidad del mismo. Lo ideal es tener claro, cuanto antes, qué iPhone es el que quieres reservar.
- Pon el iPhone que quieres en favoritos. Dentro de la app de la Apple Store así como en la web, al iniciar sesión con tu cuenta puedes establecer dispositivos favoritos, pues bien, una vez tengas claro que modelo de iPhone vas a reservar, ponlo en favoritos, ya que de esta manera en el momento de realizar la reserva no tendrás que escoger de nuevo el modelo, color y almacenamiento, sino que solo tendrás que ir a la pestaña de favoritos, seleccionar tu nuevo iPhone y pasar al pago del mismo.
- Utiliza la aplicación y la web de Apple. En el momento en el que se abren las reservas, con muchos los usuarios de todo el mundo los que están pendientes y ansiosos de poder asegurarse su iPhone para el día del lanzamiento, por ello es aconsejable que tengas a mano tanto la aplicación de la Apple Store como la propia web de Apple. Habitualmente en la app se suelen abrir antes las reservas, ya que la mayoría de usuarios intentan acceder a través de la página web.
- Conéctate a tiempo. Por último, y no por ello menos importante, si realmente quieres tener el iPhone el primer día, es vital que hagas la reserva en el mismo momento en el que Apple las abre, o en su defecto, a los pocos minutos de que esto suceda, ya que al poco tiempo los plazos de entrega y recogida se suelen ampliar a varias semanas.