Los aciertos más destacados de Mark Gurman sobre Apple

Mark Gurman es uno de los leakers más prestigiosos del entorno de Apple, de hecho, ahora mismo se encuentra en el top 3 con más porcentaje de acierto gracias a todas las informaciones que proporciona sobre la compañía de Cupertino y todo lo que a esta le rodea. Por ello, en este post vamos a hacer una revisión a los 5 aciertos más destacados de Mark Gurman de los últimos meses.

Los 5 aciertos recientes más destacados de Mark Gurman

Muchos son los leakers que continuamente proporcionan a los medios y en redes sociales información sobre los hipotéticos planes de Apple con los diferentes productos, lanzamientos y movimientos. Sin embargo, no todos son capaces de ganarse la fama y el reconocimiento que a día de hoy tiene Mark Gurman. Cuenta con una tasa de acierto del 86,5%, convirtiéndolo en el segundo del ranking por detrás del también famoso y conocido Ross Young.

mark gurman

Una tasa tan increíblemente alta de acierto solo se consigue a través de muy buenas fuentes, que son las que tiene Mark Gurman. Por ello, en la actualidad que rodea al mundo de Apple siempre hay que estar muy atento a lo que puede decir este popular periodista que, recordemos, pasó por el reconocido medio 9To5Mac y que ahora se encuentra en Bloomberg. Por ello, a continuación vamos a hablar de los cinco aciertos más destacados que ha realizado en los últimos meses.

  • Uno de los últimos lanzamientos de la compañía de Cupertino ha sido el Studio Display, un monitor para los Mac que viene a sumar una posibilidad más a lo que ofrecía y ofrece Apple con la Display XDR. Pues bien, Mark Gurman no solo auguró que se iba a presentar una pantalla de este tipo, sino que también fue capaz de acertar que el lanzamiento se produciría en el evento del 8 de marzo.
  • Otro de los lanzamientos que ha acertado en los últimos meses es el del iPad Air 5. En este caso el reputado analista afirmó que este nuevo modelo de iPad iba a llegar en primavera de 2022, y así fue, sumando de esta manera un acierto más a la amplia lista que disfruta y le hace aumentar su prestigio.

iPad Air + Apple Pencil

  • Cuando aún los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas no estaban presentes en el catálogo de ordenadores de Apple, Mark Gurman ya filtró e informó de que estos dos modelos de Mac podrían llevar hasta dos chips de la familia M1 diferentes, como son el M1 Pro y el M1 Max. Más tarde pudimos comprobar cómo, una vez más, Mark Gurman había acertado con todas sus predicciones sobre estos dos modelos de MacBook Pro.
  • Había muchísimas expectativas puestas en el lanzamiento del Apple Watch Series 7, sin embargo la realidad fue bien distinta a lo que muchos esperábamos dadas las filtraciones sobre el hipotético nuevo diseño. Ahora bien, Mark Gurman sí que acertó con la predicción de que habría dos nuevos tamaños de caja en el Apple Watch Series 7, el de 41 y 45 mm.

Apple Watch Series 7

  • Por último, uno de los últimos lanzamientos que Mark Gurman había anunciado y que, de nuevo, volvió a acertar con su predicción fue el de los AirPods 3, ya que vaticinó su entrada al mercado en Otoño de 2021 y así fue.
¡Sé el primero en comentar!