AirPods Max en el Black Friday ¿los compro?

AirPods Max en el Black Friday ¿los compro?

Javier Zaldivar

Uno de los momentos en los que más productos tecnológicos se compran es en el Black Friday, sobre todo aquellos que habitualmente tienen un precio muy elevado y que gracias a estos descuentos los puedes encontrar por mucho menos dinero. Es el caso de los AirPods Max, los auriculares más caros de Apple. Por ello, en este post te vamos a contar si realmente merecen la pena adquirirlos.

La gama de AirPods en general, desde los primeros, ha sido muy bien acogido por la gran mayoría de usuarios, eso sí, a pesar de todas las críticas que tuvieron al principio. La gran comodidad de los auriculares, sumado a la gran calidad de sonido, la cancelación de ruido de algunos modelos y, sobre todo, la gran sincronización con todo el ecosistema, los han convertido en los auriculares de millones de personas. Sin embargo, los AirPods Max son seguramente los más criticados de toda la gama, aquellos que más han dado que hablar, por ello a continuación te vamos a contar que tiene de bueno, y también por supuesto, qué tienen de malo.

iPad 10 + AirPods Max

Puntos positivos de los AirPods Max

De primeras, los AirPods Max son unos auriculares que, desde luego, no dejan indiferente a nadie, tanto por el diseño que tienen como por el precio, 629 euros. Sin embargo, si aquellos usuarios que, sin probarlos, critican este producto, deberían esperar a ponérselos en sus orejas y disfrutar de alguna de sus canciones favoritas, seguro que la gran parte de los críticos los verían con otros ojos.

Los AirPods Max cuentan con una calidad de sonido envidiable, de hecho se pueden considerar como uno de los 3 mejores auriculares del mercado dentro de su gama de producto. El sonido es realmente equilibrado y permite a los usuarios poder apreciar los diferentes matices de una canción. También es muy importante la cancelación de ruido, y es que aquí desde luego que pelea por ser el mejor, ya que es capaz de aislarte por completo de todo lo que te rodea, de la misma manera que es capaz de conectarte con la realidad a las mil maravillas gracias al modo ambiente.

AirPods Max + iPhone

Además, y esto es algo que tiene un peso muy importante para los usuarios que tiene ya formado o quieren formar un ecosistema de Apple, y es que la sincronización con todos los equipos es ideal. Es realmente cómodo poder usar tus AirPods Max con tu Mac, después con el iPad, o pasarlos al iPhone sin realmente tocar absolutamente nada.

Puntos negativos de los AirPods Max

Obviamente, no todo son cosas positivas, y es que el primer punto negativo es el precio que tienen en la Apple Store, 629 euros por unos auriculares. Desde luego es una cantidad de dinero muy alta que hace que muchos usuarios los descarten completamente. Ahora bien, en este Black Friday seguro que podrás encontrar alguna oferta, y lo cierto es que si bajan de los 450 euros, es una compra muy a tener en cuenta.

Apple AirPods Max

Otro de los puntos negativos, más allá del precio, es la manera de cargarlos y transportarlos. Para empezar, Apple no proporciona una funda o carcasa como tal, sino que su «case» es esa especie de bolso donde se introducen los auriculares, no para protegerlos, sino para que entren en ese modo de ahorro de batería, ya que estos auriculares no los puedes apagar como tal.

¡Sé el primero en comentar!