La tecnología MagSafe ha vuelto para quedarse. Y Apple lo ha demostrado lanzando multitud de accesorios para ella. Incluso, cargadores oficiales que, aunque no dejan de ser buenos productos, tienen un precio elevado, si los comparamos con otros productos que ahora mismo están en venta. Es por eso que, si quieres aprovechar la tecnología MagSafe con cargadores, te presentamos tres alternativas al cargador doble de MagSafe original de Apple.
Estas alternativas te van a encantar
Te vamos a mostrar una lista de tres cargadores de MagSafe. Mucho más económicas que el cargador doble oficial de Apple. No solo destacan por tener un precio bastante más inferior, sino que también, amplían funcionalidades que el cargador de Apple no tiene, y por el cual estaríamos pagando incluso el triple de lo que cuestan los que te vamos a mostrar a continuación.
Para estos tres cargadores hemos tenido en cuenta tres elementos: los dispositivos que puedes cargar, la potencia (si es adecuada, o no) para nuestras baterías y la comodidad, en función de las distintas situaciones en la que les vayamos a dar uso.
Hohosb cargador MagSafe triple
¿Cargador doble? ¡Cargador triple! Este cargador MagSafe puede cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea, y está pensado específicamente para los dispositivos de Apple. Aunque al tener carga Qi, también puedes cargar otros terminales. Su secreto está en cómo reparte la potencia en sus tres ubicaciones: una cuenta con 15W, otra con 5W y otra con 2,5W. Y esto es así para que no se sobrecaliente, para que puedas conectarle un enchufe de hasta 20W de potencia y para que puedas cargar un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods. Todo sin cables.
Boaraino cargador MagSafe de pie
Si lo tuyo es un cargador vertical, con el que puedes tenerlo en un escritorio o espacio de trabajo, donde necesites consultar el móvil, aquí tienes una base con la que cargar, de forma simultánea y sin cables, un iPhone, unos AirPods y un Apple Watch. Su diseño vertical hace que ya no debamos tener todos nuestros dispositivos en horizontal y así, poder consultarlos cuando queramos. Este, a diferencia del anterior, tiene una potencia máxima de carga de 7,5W, una de 5W y otra de 2W, con lo que será compatible con adaptadores de corriente con una potencia de hasta 15W.
Estación de carga CKCN MagSafe y Lightning
Siguiendo con la estética de cargadores verticales, este es el más económico de los tres y ofrece tres potencias de carga diferentes: 3W para el Apple Watch, 5W para los AirPods y hasta 7,5W para los iPhone. No obstante, este adaptador tiene un poco de “trampa”. En el caso de los AirPods, si estos no tienen estuche de carga inalámbrica, podremos cargarlos vía Lightning. Ya que la base del cargador tiene un conector Lightning con potencia de hasta 5W. Por lo que, en vez de tener 3 áreas magnéticas, tiene 2 inalámbricas y un conector Lightning. Así que si estás buscando “lo mejor de ambos mundos” este cargador va a ser tu “híbrido enchufable” ideal. Por último, si buscas un cargador para tu Apple Watch diferente a los mencionados, te adjuntamos algunas opciones a continuación.