Apple tarda más en entregar el MacBook Air M2 que Amazon

Siempre que cualquier usuario se gasta su dinero en un producto de Apple, quiere tener la posibilidad de disfrutar de él lo antes posible, pues bien, todos aquellos que quieran adquirir el nuevo MacBook Air con chip M2, tiene que tener en cuenta que Amazon se lo entregará mucho antes que Apple. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Los tiempos de entrega de los productos es algo que todos los usuarios miran antes de llevar a cabo una compra, ya que como hemos comentado, a la hora de adquirir un producto a través de internet, lo habitual es querer tenerlo cuanto antes en tus manos. En este aspecto Apple nunca ha sido una compañía que demore demasiado la entrega de todas las compras que se realizan a través de su página web, sin embargo, en los últimos tiempos esto ha ido cambiando por situaciones que son totalmente ajenas a la compañía de Cupertino, de hecho, esta problemática es común en la gran mayoría de empresas del sector.

comprar MacBook Air en Apple

Sin embargo, con el nuevo MacBook Air M2 sucede algo bastante curioso, y es que a pesar de ser un producto que acaba de salir al mercado, las fechas de entrega que está proporcionando Apple a través de su Apple Store online, se van a 2 o 3 semanas, sobre todo con el modelo más básico y económico, que cuenta con 8 GB de memoria unificada, lo que se conoce también como memoria RAM, y 256 GB de almacenamiento SSD. Esto no sería noticia si el resto de proveedores también tuvieran los mismos tiempos de entrega, algo que no sucede así, al menos con Amazon donde la diferencia es bastante evidente, ya que todos aquellos usuarios que quieran comprar este mismo ordenador, es decir, el MacBook Air M2 más básico, podrán disfrutarlo prácticamente al día siguiente, variando en función del momento del día en el que se realice dicho pedido.

comprar MacBook Air en Amazon

¿Dónde es mejor comprarlo?

Seguramente, tras conocer esta noticia, todos aquellos usuarios que estaban pensando en comprar este dispositivo de Apple se puedan preguntar que dónde es mejor adquirirlo, si en Amazon, que te lo entregará prácticamente al día siguiente, o en Apple, donde tendrán que esperar hasta 2 o 3 semanas más para poder empezar a usarlo en el día a día.

nuevos colores macbook air

La realidad es que ambas tiendas o servicios cuentan con todas las garantías suficientes como para poder adquirirlo sin ningún tipo de problema o preocupación, ya que al fin y al cabo la experiencia después de la compra será realmente similar en un caso y otro, dadas las garantías y la buena atención al cliente que tendrás en ambos casos. Además tienes que tener en cuenta que realmente, aunque la compra la hagas a través de Amazon, es la propia Apple la que proporciona ese dispositivo, contando con la misma garantía. Lo único que cambia es el periodo de prueba que tienes con el equipo, ya que con Apple puedes devolverlo sin problemas en un plazo de 14 días tras la compra del mismo, mientras que en Amazon, aumenta a los 30 días.

¡Sé el primero en comentar!