Así puedes compartir Apple One
Lucia Arias

Apple One llegó con el objetivo de ahorrar algo de dinero en la suscripciones de los servicios de la compañía. Sin embargo, otra de las formas de ahorrar es compartir esta suscripción, que puedes hacerlo con hasta 6 personas, por lo que saldrá mucho más barato todo el plan. Si quieres saber como compartirlo, en este post te explicamos como hacerlo.

Apple, además de crear Apple One, tiene la opción de crear grupos familiares para que compartir las suscripciones con las personas que tú añadas al grupo. Podrás añadir a quien tu quieras, en unos sencillos pasos podrás tener a los usuarios de Apple conectados y con todas las suscripciones de Apple One.

apple one

Sigue estos pasos para compartir Apple One

Para configurar “En familia” debes seguir unos simples pasos. Al configurarlo, los miembros de la familia pueden compartir compras, suscripciones, ubicación y mucho más pero sin compartir cuentas. También puedes configurar controles parentales para los niños.

Un miembro de la familia adulto, que será el organizador, configura un grupo de “En familia” e invita a participar a un máximo de cinco miembros más de la familia. Cuando los miembros de la familia se unen, tienen acceso inmediato al contenido compartido.

Crear un grupo de “En familia”

Solo necesitas configurar “En familia” en un dispositivo. Luego estará disponible en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > En familia. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar tu grupo de “En familia”.
    Cuando añades un miembro de la familia adulto, puedes designarlo como progenitor o tutor. Obtén más información sobre los tipos de miembros de “En familia”.
  2. Toca una función que quieras configurar para tu grupo de “En familia” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
    En función de los servicios elegidos, el sistema puede pedirte que configures una suscripción. Si decides compartir compras de App Store con miembros de la familia, aceptas pagar por las compras de música, películas, programas de televisión y libros que hagan mientras formen parte del grupo de “En familia”. Los miembros adultos y adolescentes de la familia pueden desactivar sus propias compras compartidas.
    Puedes consultar lo que compartes con tu familia y cambiar los ajustes para compartir en cualquier momento. Las funciones que compartes con tu familia aparecen arriba de las que no has compartido.

En familia

Una vez creado el grupo, podrás compartir muchas cosas, como por ejemplo:

  • Suscripciones a servicios de Apple y App Store: Puedes compartir suscripciones a servicios de Apple, incluido iCloud+, y suscripciones a App Store compatibles
  • Compras: Puedes compartir compras de iTunes Store, App Store, Apple Books y Apple TV.
  • Ubicaciones: Cuando compartes tu ubicación con los miembros de la familia, pueden usar la app Buscar para ver tu ubicación y ayudar a localizar un dispositivo perdido.
  • Apple Card y Apple Cash: Puedes compartir tu Apple Card con los miembros de confianza del grupo de “En familia” o configurar una cuenta de Apple Cash familiar para un hijo o hija.
  • Controles parentales: Puedes gestionar las compras de tu hijo o hija y cómo usan sus dispositivos Apple.
¡Sé el primero en comentar!