Así puedes obtener 3 meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ es un servicio de streaming donde puedes encontrar contenidos Apple Originals, como series galardonadas, grandes películas, documentales revolucio­narios, programas infantiles, comedias y mucho más. Y lo mejor es que el catálogo se amplía cada mes. Tiene un coste de 4,99 euros al mes, pero gracias a la oferta de Apple que te contamos a continuación podrás disfrutar de este servicio durante unos mese gratis.

Apple cuenta con su propia plataforma de streaming para películas y series denominada Apple TV+, a la que se puede acceder desde un buen número de dispositivos. Para dar a conocer su servicio y que más usuarios se sumen a la plataforma, desde hace unos meses, la empresa norteamericana ha estado ofreciendo tres meses gratis de Apple TV+ a los poseedores de una PlayStation 5. Sin embargo, ahora esta oferta ya es también compatible con PlayStation 4. Apple ofrece esta promoción solamente hasta el próximo 22 de julio de 2022 y para nuevos usuarios. Lo único que necesitarás para hacerte con esta oferta es contar con una PlayStation 4 o PlayStation 5, y una cuenta de PlayStation Network.

Apple TV dispositivos

Estos son los pasos que tienes que seguir

Si tienes una PlayStation y quieres disfrutar de esta oferta que está por tiempo limitado, tienes que seguir una serie de pasos, que son estos que te explicamos a continuación:

  • Busca Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de tu consola PS4 o PS5
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno
  • Disfruta de tu prueba de 3 o 6 meses de Apple TV+

No necesitas tener un dispositivo Apple para crear una cuenta de Apple. Y aunque necesitas una consola PlayStation para acceder a la oferta, una vez que la has activado podrás usar esta cuenta de Apple en cualquier otro dispositivo, desde un Fire TV a la app de Apple TV+ de las propia tele.

Ten en cuenta que pasados esos meses, Apple te cobrará automáticamente una mensualidad de 4,99 euros. Si no quieres seguir suscrito, cancela la suscripción antes de que se cumpla el plazo, en el menú de Opciones de la app. Aunque canceles disfrutarás de tu prueba gratuita hasta el final.

Apple TV

Una vez creada la cuenta de Apple y haber tenido acceso a la aplicación, cabe mencionar que podrás disfrutar de este servicio fuera de nuestra PlayStation 4. Esto es recomendable, ya que esta consola no cuenta con soporte de 4K Dolby Vision, o Dolby Atmos. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles puedes visitar la web de Apple en la que verás un listado con todos los dispositivos donde podrás disfrutar del servicio. Una vez canjeada la promoción, tendrás tres meses gratis de Apple TV+. En Apple TV+ podrás encontrar series de la talla de ‘See’, ‘Ted Lasso’, o ‘Fundación’. Sin duda es una muy buena oportunidad de probar este servicio, por lo que si dispones de una PlayStation, te recomendamos que aproveches estos tres meses de suscripción.

¡Sé el primero en comentar!