Por esto es buena idea comprar un iPad 10

Por esto es buena idea comprar un iPad 10

Alex Hidalgo

El iPad de décima generación, también conocido como el iPad  de estudiantes, o «económico» es uno de los dispositivos que más expectación ha generado por sus usuarios de la manzana mordida, y que, con toda probabilidad de convertirá en uno de los productos más vendido del segmento iPad. En este post vamos a ver porque el iPad de décima generación es una buena opción para comprar este año. 

iPad 10º, un iPad de lo más interesante

iPad 10 + AirPods Max 2

El salto de generación entre el iPad de novena generación y el iPad de décima generación es más que evidente, debido a su nuevo cambio de diseño, procesador y accesorios. A continuación vamos a ver cuáles han sido los principales cambios de este iPad con respecto a su generación anterior.

 Nuevo diseño

El cambio de diseño le sienta estupendamente al iPad, ya que por fin adapta un diseño con bordes reducidos, siguiendo la línea de diseño actual de Apple, y un toque más moderno y minimalista. Además, cuenta con nuevos colores, azul, amarilla, rosa y gris, al igual que el iPad Air, para lo que usuarios puedan coger el color que más les guste.

iPad 10 camara

El nuevo diseño trae consigo una reconfiguración de la cámara. Para muchos usuarios que utilizan el iPad de forma horizontal, ya sea para redactar un proyecto o para consumir contenido multimedia. Por tanto, si cogemos el iPad desde sus bordes tapamos la cámara con una de las manos. Este nuevo iPad, mueve la cámara al borde largo y eliminación por completo los problema de ocultamiento de la cámara. Además, la posición de la cámara hace que estemos centrado y mirando al frente, una postura mucho más natural.

USB-C y nuevos accesorios

La segunda novedad es que el iPad 10 ya cuenta con USB-C. El nuevo cambio de diseño tenía que incluir si o si este adaptado, debido a que todo el segmento de iPad lo incluye, además, cumple con los estándares de calidad de la Unión Europea y facilita enormemente la conexión la periféricos al nuevo dispositivo, dotándole de un uso mucho más por lo que se adapta a las nuevas restricciones de la Unión Europea. El abandono del cable Lighting, facilita conectar el iPad a una pantalla externa, la inclusión de periféricos y sobre todo, evita tener que llevar diferentes cables y cargadores en la misma mochila o maletín de trabajo porque con un cargador podemos cargar todos los dispositivos de Apple.

Con respecto a los nuevos accesorios, el nuevo iPad de décima generación nos ha dado una de cal y otra de arena con respecto a sus accesorios. Por un lado, sigue manteniendo el Apple Pencil de primera generación, el cual lleva ya muchos años en el mercado y quizás ha llegado el momento de una renovación o al menos, una pequeña actualización.

iPad 10 + Magic Keyboard

Por otro lado, este nuevo iPad si trae consigo un nuevo teclado. Apple lo ha denominado, Magic Keyboard Folio, donde su principal novedad es la inclusión del trackpad y una construcción diferente a la generación anterior. La llegada de este accesorio hace que este iPad de un salto más a convertirse en un «verdadero ordenador» para muchos usuarios.

Déjanos en los comentarios si el iPad de décima generación es el dispositivo ideal para ti.

1 Comentario