Cambia la fuente de tu iPhone de esta manera tan simple

Cambia la fuente de tu iPhone de esta manera tan simple

Jaime García

Todos conocemos el tipo de letra de nuestros iPhone, pero llega un punto en el que esto puede ser aburrido, y darle un toque diferente nos proporcionará algo de entretenimiento y originalidad, tanto a nosotros como a nuestros amigos.

Y es que, cambiar el tipo de fuente y letra del teclado del móvil no solo nos afecta a nosotros, sino a todos los que lean nuestros mensajes, ya que se cambiará para todo el mundo, y puede llegar a ser muy gracioso.

Cambiar fuente en iPhone

Para ello no tendremos que realizar trucos ni tutoriales difíciles, solamente deberemos bajarnos alguna de las aplicaciones que tenemos en la App Store diseñadas para eso. Yo os voy a dejar la que he probado, ya que, a diferencia de otras, podréis usarla totalmente gratis solo viendo 3 anuncios, sin tener que pagar nada, y es muy completa.

No solo nos dejará escoger entre decenas de tipos de letra, sino incluso descargarnos temas enteros. Y es muy fácil de utilizar, solo tendremos que darle permiso una vez iniciada, para que pueda modificar y usar nuestros teclados.

Fonts
Developer: Fonts ApS

Una vez instalado y configurado, lo cual nos llevará 2 minutos, tendremos diferentes estilos directamente en nuestro teclado, y como podréis ver en la siguiente imagen, escribiremos en cualquier lado con la letra elegida, la cual podremos cambiar directamente desde el mismo teclado, sin necesidad de utilizar la aplicación para nada más.

Fuentes iPhone

Hay que tener en cuenta dos factores, el primero de ellos es que muchas de las fuentes no son reconocibles por Google, por lo que al hacer una búsqueda o que el autocorrector nos ayude, no tendremos éxito, ya que es solamente visual, y el iPhone no sabrá qué estamos diciendo (una buena manera de que no nos rastreen los robots al hablar con un amigo).

Y la segunda es eso mismo, que la letra no solo la podremos ver nosotros, sino la persona a la que se lo enviemos, por lo que podremos hablar con cualquier familiar, conocido o incluso grupo en WhatsApp y lo estarán viendo con esa fuente.

Te dejo unos ejemplos raros para que veas su funcionamiento (los hay mucho más simples y bonitos):

  • ᴸᵃ ᴹᵃⁿᶻᵃⁿᵃ ᴹᵒʳᵈⁱᵈᵃ
  • 𝔏𝔞 𝔐𝔞𝔫𝔷𝔞𝔫𝔞 𝔐𝔬𝔯𝔡𝔦𝔡𝔞
  • 🅻🅰 🅼🅰🅽🆉🅰🅽🅰 🅼🅾🆁🅳🅸🅳🅰
  • ₗₐ ₘₐₙzₐₙₐ ₘₒᵣdᵢdₐ
  • ɐpıpɹoW ɐuɐzuɐW ɐ˥

Así que nada, si te has aburrido de la misma letra siempre y quieres destacar en un grupo de amigos con un toque distinto, ya sabes, solo tienes que bajarte una fuente y empezar a teclear. No te costará nada y es muy fácil de usar, sin necesidad de estar abriendo la app ni nada por el estilo para cambiar la fuente. Todo directamente en la barra de tu teclado.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de apps?, ¿te parece interesante y divertido?, o, por el contrario, ¿eres de los clásicos a los que no les gusta innovar ni ver su iPhone de una forma «rara»? Déjanos un comentario con tu opinión sobre este tipo de artículos para traerte más en caso de que te resulten curiosos.

¡Sé el primero en comentar!