Cómo crear un Apple ID desde tu iPhone correctamente

Cómo crear un Apple ID desde tu iPhone correctamente

Alex Hidalgo

El ID Apple o el número de identificación del usuario es uno de los primeros apartados que todo usuario de nuevo de Apple tiene que realizar para poder acceder a todos los servicios de Apple y ventajas de su ecosistema. En este post vamos a ver como crear un Apple ID desde tu iPhone.

¿Cómo crear el Apple iD en tu iPhone?

AppleID

Una vez que hemos configurado el iPhone en sus parámetros iniciales, tenemos que ir a al App Store o Ajustes y pulsar en el icono del perfil. Dentro de ellos, pulsamos en la opción de Crear un Apple ID. En la pantalla, nos aparece dos opciones. Por un lado, la posibilidad de iniciar sesión con tu Apple ID y contraseña en el que caso de que ya tenga cuentas. Si no es así, tienes que pulsar en la opción de «Crear el nuevo ID de Apple». Los pasos que tienes que dar son los siguientes:

  1. Tienes que rellenar los pasos que te aparecen en la pantalla, como correo electrónico, crear una contraseña señora y establecer la región donde se localiza tu dispositivo. Es importante remarcar que la dirección de correo electrónico ingresada será el nuevo Apple ID.
  2. Confirmar tu número de teléfono. Este apartado no es para obtener información de ti, sino que es para verificar tu identidad y recuperar tu cuenta en el caso de lo que necesites. Luego, pulsa en siguiente.
  3. Confirmación del número de teléfono. Este paso será útil para verificar tu identidad y recuperar tu cuenta en caso de que o necesites. A continuación, pulsa en siguiente.

iPhone 14 Pro Max plata

Una vez que hayas verificado los pasos mencionados, podrás iniciar tu Apple ID para iniciar sesión en App Store, iTunes Store u otros servicios como iCloud. También es interesante la posibilidad de poder añadir tus tarjetas de crédito y facturación. Este apartado es muy sencillo para que, en el caso de que quieras comprar aplicaciones o productos de Apple en un futuro desde tu iPhone. No obstante, puedes también no hacerlo y rellenar los datos en el momento que vayas a realizar una compra.

Crear un Apple ID en otro dispositivo

ID_02

Si quieres crear un ID de Apple en otro dispositivo fuera del ecosistema de Apple ya sea en un dispositivo Android o Smart TV, tienes que ir appleid.apple.com y realizar los siguientes pasos y que son muy similares a los descritos anteriormente.

  1. Ve a la página de appleid.apple.com y haz clic en crear tu Apple ID.
  2. Realiza el formulario donde se pide la incorporación de dirección de correo electrónico, creación de una contraseña segura y establecer la región de tu dispositivo.
  3. Escribe un número de teléfono al que siempre pueda acceder
  4. A continuación aparece una casilla para suscribirte a las actualizaciones de Apple si lo deseas. De ese modo, siempre recibirás noticias y las novedades sobre las nuevas versiones de software, los productos y los servicios de Apple más recientes.
  5. Por último, haz en clic en continuar y sigue lo pasos para verificar tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Déjanos en los comentarios si alguna vez has tenido problemas a la hora de crear un Apple ID o si has creado un Apple desde un dispositivo externo de Apple

¡Sé el primero en comentar!