Así podrás seguir la presentación del iPhone 12

Así podrás seguir la presentación del iPhone 12

Redacción

Apenas faltan unos días para poder hablar, de forma oficial, de la existencia de los nuevos iPhone 12 de Apple y quien sabe si de algún otro producto más. La compañía de Cupertino celebrará un evento el próximo martes 13, aunque será realmente emitido de forma telemática por las recomendaciones sanitarias a causa del COVID-19. A continuación te contamos qué puedes hacer para no perderte nada.

Hora del Apple Event en tu país

Horario mundial

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa(Honduras), San José(Costa Rica), México DF (México).
  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España), Lisboa (Portugal).
  • 19:00 – España peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares.

Si tu franja horaria no figura en los puntos anteriores, puedes consultar cual es la diferencia de horas pulsando aquí.

Emisión de Apple

El hecho de que este sea el tercer evento de Apple que se realiza de forma puramente digital hace que la compañía refuerce todavía más si cabe la emisión en plataformas digitales. La compañía comenzará a emitir el vídeo del evento a la hora fijada y podrá seguirse desde la aplicación de Apple TV en iOS, iPadOS, macOS y tvOS, así como a través de su página web y canal de YouTube.

Cobertura en la web de La Manzana Mordida

Web La Manzana Mordida

Como viene siendo habitual en este tipo de acontecimientos, en esta misma página podrás estar al tanto de todas las novedades que se vayan viendo a tiempo real. El equipo que forma esta redacción estará volcado de lleno, tratando de que todo lo que se vaya anunciando en el Apple Event aparezca reflejado en la página en pocos segundos con imágenes incluidas.

Todo esto lo haremos además en un artículo que podrás ir refrescando para ver los últimos cambios. Es una excelente forma de ir enterándote de todo a tiempo real si no puedes seguir el vídeo del evento o si crees que te has perdido algo. Una vez que finalice el evento, ese artículo será un completo resumen de todas las novedades del iPhone 12 y el resto de novedades que presente la firma de la manzana. Además, en días posteriores iremos analizando con más calma cada producto con el fin de que no tengan ningún secreto para ti.

Cabe destacar que nuestra cuenta de Twitter estará bajo el mando de nuestro compañero Jose Morales (Geekdegafas) para también ir desgranando la keynote según va sucediendo.

Directo en nuestro canal de YouTube

Como ya sucedió en el Apple Event de septiembre, en nuestro canal de YouTube se realizará un vídeo en directo ese día acompañando a la keynote en el que participarán Fernando y David acompañados nuevamente de Manu de Tu Apple Mundo, Ricky Fernandez, Diego de Me Llaman Geek y Víctor Correal de NørdicWire.