Compras el mejor auricular del mercado y te ahorras 400 euros

Compras el mejor auricular del mercado y te ahorras 400 euros

Alex Hidalgo

El precio de los AirPods Max es uno de los principales inconvenientes a la hora de adquirir los nuevos auriculares de diadema de Apple, lo que ha hecho que muchos usuarios miren diferentes alternativas. En este post, vamos hablar de unos de los auriculares con mayor calidad precio del mercado y que son más de 350 euros más económicos, en concreto, nos referimos a los Sony WH-1000-XM4

Principales ventajas de los Sony WH-1000-XM4

Más allá del precio, los auriculares de diadema Sony WH-1000-XM4 son una magnífica alternativa a los AirPods Max de Apple por muchísimas diferencias, las cuales vamos a analizar a continuación.

  • Accesorios: los Sony WH-1000-XM4 contienen un conector de 3.5 mm para que puedas conectar el dispositivo a tu equipo y tener una mayor calidad del producto.
  • Peso: el precio es más de 100 gramos menos, lo que se traduce en una mayor comodidad y que son más cómodos de llevar.
  • Estuche de viaje: a pesar de que ambos tengan un buen estuche de viaje, la protección y la seguridad que brindan el estuche los Sony es muy superior a los AirPods Max.
  • Duración de batería: La batería de los AirPods Max es de 30h de duración, superior a las 20 horas de los auriculares de diadema de Apple. No obstante, esto se traduce en que el tiempo de carga de los Sony es de 3h, una más que los AirPods Max de Apple.
  • Son plegables: Los Sony WH-1000-XM4 pueden plegarse para incluirse correctamente en su estuche, lo que facilita su transporte en el caso de que quieras llevarlo fuera de él en una maleta o mochila.

Sony WH1000XM4

Principales ventajas de los AirPods Max frente Sony WH-1000-XM4.

Los auriculares de Apple presenta algunas ventajas con respecto a los Sony WH-1000-XM4 a pesar de que en algunos apartados, la marca japonesa sea una auténtica al auricular de diadema más caro de Apple.

  • La calidad de los materiales: la construcción de los materiales de los AirPods son muy superiores a los Sony WH-1000-XM4. Los AirPods Max, construido en aluminio hace que sea un dispositivo que siente mucho mejor a la mano que el plástico de los Sony.
  • La salida de audio: la calidad y fidelidad es muy superior a los es superior a los Sony WH-1000-XM4. La calidad de los graves, audios espacial, audio sin pérdida hace que el nivel de audio sea espectacular.
  • Ecosistema de Apple: Los auriculares diseñados por Apple se sincronizan perfectamente entre los dispositivos de Cupertino, reduciendo el lapso de conexión entre los dispositivos y los cambios entre dispositivos de Apple apenas los note. Sin duda, tener un ecosistema Apple marca la diferencia.

AirPods Max + iPhone

¿Con cuál me quedo: Sony WH-1000-XM4 o AirPods Max?

Todos los usuarios, independientemente de que seamos fan boy o no, somos conscientes de que el precio oficial de los AirPods Max son de 629 euros, un precio desorbitado para muchos bolsillo., sobre todo, porque hay productos de la competencia, como los Sony WH-1000-XM4 que tienen un precio mucho más comedidos y unas prestaciones, obviamente, inferiores, donde la diferencia de precio de más de 350 euros hará que muchos usuarios se planteen si merece la pena las ventajas de los AirPods Max frente a los Sony.

Sony y AirPods

Ya sabemos el precio oficial de Apple, pero es cierto que es frecuente encontrar ofertas en Amazon, Fnac o incluso El Corte Inglés, llegando a tener un precio entorno a los 470 euros. Bajo este precio, los AirPods Max si son una compra mucho más recomendables debido a la calidad de los materiales y la posibilidad de seguir dentro del ecosistema, aspecto que marca la diferencia.

1 Comentario