Concéntrate al máximo con estas listas de reproducción de Apple Music

Concéntrate al máximo con estas listas de reproducción de Apple Music

Javier Zaldivar

Son muchísimos los usuarios que recurren a la música para poder encontrar esa concentración que necesitan en ciertos momentos, ya sea para trabajar una manera más productiva o para poder estar completamente enfocados en los estudios que tienen que realizar. Por ello, en este post te vamos a recomendar 5 listas de reproducción ideales para concentrarte y que están completamente disponibles en Apple Music.

Listas de reproducción para concentrarte

La plataforma de música en streaming de Apple es seguramente la que más variedad de canciones tiene en su interior y, por tanto, la que más opciones puede ofrecer a todos los usuarios que tienen la suerte de poder disfrutar de este servicio en sus diferentes dispositivos, ya sean de Apple o no, ya que Apple Music también está disponible en Windows y Android. Cuenta con más de 40 millones de canciones, superando a la que hasta hace poco era el servicio rey en este sector y sumando a esa lista de diferencias entre Spotify y Apple Music.

Esta enorme variedad en su catálogo provoca que pueda ofrecer también un gran número de listas de reproducción perfectamente creadas y seleccionadas para multitud de fines, siendo un de ellos la concentración y la productividad. Por ello, a continuación te queremos recomendar 5 listas de reproducción ideales para esos momentos en los que quieres estar al 100% en la tarea que vas a realizar.

  • Pura concentración. Esta es una de las listas más populares de Apple Music, ya que la plataforma la recomienda constantemente, dando fe de que se trata de una playlist realmente buena si lo que quieres es poner el foco en una determinada tarea. Con ella podrás agudizar todos tus sentidos gracias a los sonidos electrónicos y ambientales que proporciona a través de las canciones incluidas.

Pura concentración

  • Concentración matutina. Uno de los momentos donde más habitual es escuchar este tipo de listas de reproducción es por la mañana, sobre todo al comienzo de ella, por ello en Apple Music tienes esta lista que ha sido creada especialmente para esos momentos, ayudándote a reducir el estrés que puedas tener y así, focalizar toda tu atención y energía en tus tareas diarias.
  • Minimalismo. Uno de los fines del minimalismo es que puedas desprenderte de todo aquello que realmente no necesitas para poner el foco en lo importante, algo que tiene mucho que ver con el fin que persiguen todas las personas en esos momentos en los que buscan la máxima concentración. Pues bien, esta lista cuenta con todos los ingredientes necesarios para ayudarte con ello.
  • minimalismo

    • Biblioteca sonora. El nombre de esta lista habla por sí solo, se trata de una recopilación de canciones que es ideal para escucharlas mientras estudias, ya que te ayudará a potenciar al máximo tu capacidad de memorización y estudio. Cuenta con sonidos relajantes de Radiohead, James Blake o Arctic Lake.
    • Productividad. ¿Qué lista puede estar más enfocada a ser lo más productivo posible que una que se llama «Productividad»?, pues eso. Se trata de una de las opciones que más tienes que valorar para esos momentos en los que no te vale el 100%, sino que tienes que llegar hasta el 120% de tus posibilidades y ser lo más productivo posible.
¡Sé el primero en comentar!