De esta forma tan simple cada vez que bloquees tu iPhone tendrás un fondo de pantalla diferente
Una de las cosas más interesantes de un teléfono móvil, es su personalización. Cada persona lo tiene totalmente distinto a otra, desde el fondo de pantalla, los widgets, el panel de control, etc. Sin embargo, es cierto que los iPhone son algo menos flexibles que los teléfonos Android, y por ello cada pequeña opción que nos dan, hay que aprovecharla.
En el día de hoy os voy a mostrar una forma muy sencilla de tener muchos fondos de pantalla diferentes, elegidos por ti a tu gusto, y que vayan apareciendo de forma aleatoria cada vez que desbloqueas tu iPhone, así nunca te aburrirás del mismo, y le darás algo de alegría a tu teléfono.
Configurar fondos aleatorios en iPhone
Tendremos diferentes formas de tener fondos aleatorios, tanto si queremos que se cambien al tocar, como al bloquear, o incluso por periodos de tiempo, siendo de horas o días. Por lo que podrás configurarlo de la forma que más te guste, siempre consiguiendo el objetivo, y es variar en la imagen que veremos en pantalla.
Para realizar este proceso solo tendremos que ir a Ajustes – Fondos de pantalla – Nuevo fondo – Fotos aleatorias. Dentro de este apartado podremos hacer clic en «seleccionar fotos manualmente», y añadir a esa galería las que deseemos, como puedes ver en la imagen superior. No hay un límite, podrás tener 10 o 40, dependiendo de las que quieras, aunque te recomendamos bastantes, ya que sino acabarán siendo los mismos siempre.
Una vez seleccionadas, como también podrás ver en la fotografía que te hemos dejado, tendrás una opción para marcar cada cuánto quieres que cambie, o el método con el que lo hará. En mi caso tengo seleccionado al bloquear, por lo que aparecen de forma aleatoria cada vez que cojo el teléfono, y nunca tengo el mismo fondo, aunque si prefieres uno al día, o a la hora, también podrás.
Lagguy Studio@lagguydesignDoraemon & Nobita .. 💙💛 https://t.co/IxWts7HKDX03 de julio, 2024 • 21:30
5.5K
17
Si buscas fondos de pantalla divertidos, originales y gratuitos, hay muchas cuentas en Twitter (X), que los comparten día a día. Es de donde yo los he sacado, y que podrás ir añadiendo a tu colección, ya que lo bueno es que no tendrás que empezar de nuevo cada vez que quieras modificar los fondos. Solo tendrás que volver a seleccionar el actual, y en la galería te aparecerán las actuales, pudiendo añadir o quitar imágenes a tu gusto y las veces que desees.
Así que nada, ahora que ya sabes como hacerlo, no te aburrirás con el mismo fondo ni tendrás que estar cambiándolo manualmente cada vez que quieras otro. Podrás tener distintas temáticas, no solamente un fondo aleatorio, sino uno de imágenes de viajes, otro de dibujos, otro con calendarios de fondo, etc, por lo que es muy personalizable, pudiendo crear varios temas.
Y tú, ¿eres de los que lleva con el mismo fondo 1 año, o te gusta alternar de vez en cuando?, ¿conocías este método?, la verdad es que es muy interesante, y mucha gente, pese a lo fácil que es, me preguntaba cómo se hacía. Ahora ya lo sabes.