La copia de los AirPods 3 que cuesta 100 euros menos

La copia de los AirPods 3 que cuesta 100 euros menos

Javier Zaldivar

Uno de los accesorios más deseados y necesarios para utilizar junto al iPhone, iPad o Mac son los auriculares, y aunque es cierto que la calidad de los AirPods es difícilmente alcanzable, hay otras opciones en el mercado que son capaces de competir de tú a tú con ellos, y encima a un precio mucho más económico.

Nothing Ear Stick

Nothing es una compañía que ha entrado muy fuerte en el mundo de la tecnología, sobre todo lo ha hecho con las ideas muy claras y ofreciendo productos de calidad a un precio realmente competitivo. Estos auriculares, los Nothing Ear Stick, son el segundo producto de este tipo que la empresa saca al mercado, después de los Nothing Ear (1). Ambos modelos comparten un diseño que es realmente similar tanto a los AirPods Pro como a los AirPods 3, pero dándole un toque completamente diferencial y original con sus colores y esa apariencia «transparente» que tanto llama la atención.

Nothing ear stick

Más allá de su estética, los Nothing Ear Stick destacan también por las grandes prestaciones que son capaces de ofrecer. No tienen cancelación de ruido, y eso es algo que tienes que valorar y tener muy presente, pero es que justo están pensados para los usuarios que ni quieren ni necesitan contar con esta funcionalidad. Dicho esto, la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares de Nothing es realmente buena, permitiendo disfrutar de toda la música que quieras, apreciando todos y cada uno de los matices de cada canción.

La comodidad también es punto fundamental en unos auriculares, y desde luego con estos no tendrás ni un solo problema. Al no tener cancelación de ruido tampoco tienen las típicas almohadillas que tan incómodas son para algunos usuarios. Por último, también tienes que tener en cuenta la autonomía, ya que llegan a ofrecer hasta 29 horas con el estuche de carga, el cual es bastante curioso y, sobre todo, llamativo.

¿Son mejores que los AirPods 3?

Seguramente, esta sea la gran pregunta que muchos usuarios se pueden llegar a hacer a la hora de dar el paso de comprar estos auriculares. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el precio que tienen los AirPods 3 y estos Nothing Ear Stick. Por su parte, los de Apple cuestan 219 euros, mientras que los de Nothing bajan hasta los 119 euros. Como ves, la diferencia de precio es realmente considerable entre ambos.

nothing ear stick auriculares

Ahora bien, ¿esa diferencia de precio es correlativa a la diferencia que hay en prestaciones?, la realidad es que no. En cuanto a comodidad y calidad de sonido lo cierto es que los dos son bastante similares, aunque tienes que tener presente que los Nothing Ear Stick no son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music. Además, esa fantástica sincronización con el resto de dispositivos de Apple solo está disponible en los auriculares de la compañía de Cupertino.

Dicho esto, cada usuario tiene que valorar si estos pequeños detalles en los que los AirPods 3 son superiores a los Nothing Ear Stick son merecedores de pagar la diferencia de precio que hay entre estos dos auriculares. Al final, todo dependerá de las necesidades que tenga cada usuario y la forma en la que quieran aprovechar sus especificaciones.

¡Sé el primero en comentar!