Dentro del mercado de los auriculares inalámbricos son enormes las posibilidades que cada usuario puede encontrar, siendo esto una suerte, puesto que la gran mayoría acaba encontrando el que mejor se ajuste a sus necesidades. Pues bien, los Nothing ear (1) son seguramente los auriculares que mejor relación calidad/precio tienen de todos, y encima cuestan menos de 100 euros.
Puntos destacados
Si eres un usuario que cuenta con una gran cantidad de dispositivos de Apple seguramente barajes como primera opción de auriculares inalámbricos unos AirPods, y si encima lo que buscas es una buena cancelación de ruido, los AirPods Pro son ideales para ello. Pues bien, ¿cómo te quedarías si te digo que hay unos auriculares prácticamente iguales que estos pero que no cuestan más de 100 euros?.
Esos auriculares de los que te estamos hablando son los Nothing ear (1), la gran apuesta de la nueva empresa británica que ha entrado de lleno en el mundo tecnológico con este fantástico producto. Estéticamente no hay que dudar de la gran inspiración que han tenido en los auriculares de Apple, aunque eso sí, han sabido darle su toque personal que los hacen realmente atractivos y llamativos.
No obstante, no todo es estética, puesto que si hablamos de calidad de sonidorealmente hay que alabar el trabajo que han hecho con ellos, obviamente no son los mejores del mundo, pero ofrecen una experiencia de usuario realmente buena. Lo mismo ocurre con la cancelación de ruido, que se queda quizás un escalón por debajo de la de los AirPods Pro, pero que sin duda, es capaz de aislarte de todo el ruido exterior cuando lo necesitas.
Ahora bien, lo mejor de todo está aún por llegar, y es que si a nivel de prestaciones hay poco que echarle en cara a estos Nothing ear (1), cuando conozcas el precio al que puedes comprarlo, te quedarás boquiabierto, porque como te hemos comentado, no hay nadie que sea capaz de ofrecer tanto a un precio tan bajo. Actualmente los puedes encontrar por 89,99 euros en Amazon, tanto en color blanco como en color negro.
Desventajas
Obviamente no todo funciona perfectamente, ya que sino estaríamos hablando de los mejores auriculares del mercado, y no es así, aunque no se quedan muy lejos. Los inconvenientes vienen sobre todo para los usuarios de un ecosistema Apple, puesto que, como siempre, a la hora de interactuar con diferentes dispositivos de la manzana, la compatibilidad y sincronización que tienen los AirPods, no la van a tener nunca otros auriculares.
Esta es realmente la gran desventaja de los Nothing ear (1), ya es cuestión de cada usuario darle mayor importancia o menos en función de sus necesidades, ya que siempre que quieras cambiar de dispositivo, tendrás que desconectar los auriculares del actual, y conectarlos con el otro. No obstante, si esto no es importante para ti, sin duda estás ante la mejor opción que puedes encontrar dentro de todo el mercado de auriculares inalámbricos, ya que aunque no es no tienen un 10 en nada, sí que podríamos darle un 8 en todos los aspectosrelevantes de unos auriculares.