La mejor forma de editar vídeo como un profesional en Mac y iPad

Editar vídeo puede ser una muy interesante afición para almacenar grandes recuerdos, pero también es una forma de ganarse la vida y es que en un mundo tan visual como el que vivimos, siempre se necesitan editores de vídeo profesionales. Aprender a usar los mejores programas no es complicado, ya que lo difícil viene a la hora de elegir el método para hacerlo. Nosotros te proponemos uno que, creemos, que no te decepcionará y te dará grandes aptitudes para editar vídeo en Mac y iPad.

Cursos de Final Cut y LumaFusion con los mejores profesores

En La Manzana Mordida disponemos de un espacio para suscriptores premium donde, entre otras cosas, estamos ofreciendo dos cursos completos para aprender a usar Final Cut Pro en Mac y LumaFusion en iPad. Estas son las dos principales herramientas para editar vídeo en sus respectivos dispositivos y en el curso que ofrecemos encontrarás los mejores tips para convertirte en un experto. Aprenderás a cómo cambiar la relación de aspecto de un video en Final Cut, así como los conocimientos básicos para dominar esta herramienta como pueden ser los atajos de teclado de Final Cut Pro.

Ambos están disponibles en español y con profesores de categoría. Cherru es quien está al mando del curso de Final Cut, siendo uno de los profesionales más valorados en nuestro país a la hora de usar esta herramienta. También Fabian Fernandez, conductor del curso de LumaFusion es otro reconocido experto en el sector audiovisual. Ambos llevan a cabo una metodología de aprendizaje plenamente apta para los más inexpertos en las herramientas de edición.

final cut y lumafusion

Además podrás preguntar todas tus dudas de forma directa a cada uno de los profesores y ellos tratarán de ayudarte a la mayor brevedad. Y ambos están disponibles por solo 5 euros al mes, un precio redondo para suscriptores premium de La Manzana Mordida y que no solo incluye poder acceder a estos materiales.

¿Qué otras ventajas te da ser suscriptor premium?

Además de estos mencionados cursos, siendo suscriptor premium de La Manzana Mordida podrás acceder a un podcast semanal en el que debatimos ampliamente sobre la actualidad del mundo Apple, además de contar los entresijos de trabajar en un canal de YouTube con casi un millón de suscriptores. Además de potentes sorteos cada mes. En todo este tiempo ya hemos sorteado varios iPhone de gama alta, HomePod, MacBook y accesorios con los que potenciar los dispositivos.

podcast premium la manzana mordida

Y por si no fuera poco, podrás tener acceso a un servidor privado en Discord donde conversar de Apple con toda la comunidad de suscriptores. Cabe destacar que damos una importancia muy alta a nuestra comunidad, ya que les damos la posibilidad de decidir sobre el futuro de nuestro medio y sus sugerencias son siempre las primeras que estudiamos. Además de que llegarán otros cursos tan destacados como los que hemos comentado previamente.