Cursos de Final Cut y más ventajas en La Manzana Mordida VIP

Cursos de Final Cut y más ventajas en La Manzana Mordida VIP

Redacción

Hace más de un año que en La Manzana Mordida lanzamos un podcast premium al que se podía suscribir cualquiera. Tras este tiempo esto ha evolucionado en una completa Zona VIP en la que encontrar cursos profesionales, sorteos, podcast y más. Un completo pack que ya no es solo para los más fieles a nuestro medio que quiera apoyarnos, sino también para aquellos que deseen exprimir al máximo sus dispositivos.

Cursos de herramientas profesionales

En estos momentos, en nuestra zona VIP los suscriptores que estén registrados pueden acceder a un completo curso de Final Cut Pro X llevado a cabo por Cherru,uno de los creadores de contenido y expertos en esta herramienta más conocidos del sector. Su didáctica es muy simple y tiene en cuenta tanto a los que no han manejado nunca esta herramienta como a los que ya están algo más metidos en materia. Todo ello dividido en una serie de vídeos clasificados por temáticas del famoso editor de Apple.

Final Cut

Sin embargo este no es el único curso, ya que en próximos meses iremos lanzando más cursos de otras herramientas profesionales, sean o no de pago. Todo ello con profesores especializados en cada temática y que, al igual que Cherru, adaptarán sus clases y responderán dudas a los usuarios que así lo requieran.

¿Qué más ventajas hay de ser VIP de La Manzana Mordida?

Cada domingo publicamos un podcast premium en el que tanto Fernando del Moral como David Hebrero y Álvaro García comentan la actualidad de Apple con un debate mucho más amplio que en los podcast gratuitos, así como contar las interioridades de este proyecto. Todo ello sin ningún tipo de censura y es que incluso podrás saber cuántas visitas o monetización tiene nuestro canal de YouTube y esta página web. En este podcast también solemos entrevistar a personas del sector tecnológico, ya sea para conocerlas mejor o debatir sobre algún punto candente del mundo Apple.

Pero aparte de todo esto, si hay algo por lo que creemos que merece la pena ser suscriptor es por la excelente comunidad de usuarios que ya forman más de 400 personas. Formamos todos juntos una gran familia en la que incluso tenemos charlas semanales en Discord en la que tanto los miembros de la comunidad como los integrantes de La Manzana Mordida charlamos ampliamente de cualquier tema. Además ese grupo de Discord está abierto a cualquier discusión sobre Apple en diferentes canales que tenemos creados, desde dispositivos, servicios y sistemas operativos de Apple hasta otros temas como el deporte.

También realizamos sorteos de productos Apple y accesorios. En más de un año hemos sorteado productos como el iPhone SE, iPhone 12, iPhone 12 Pro (en estos momentos) e incluso accesorios relacionados con Apple, como pueden ser ratones, teclados o accesorios domóticos. Además cada vez iremos sorteando más cosas interesantes y se avecinan productos muy chulos que podrás ganar si eres suscriptor premium.

Discord

¿Cuánto cuesta?

5 euros al mes. Ni un euro más ni un euro menos. Si no resides en España será la conversión de esta moneda a la de tu territorio. Creemos que es un precio justo para todo lo que ofrecemos y lo que está por llegar. Como decíamos anteriormente, esto no solo es ya una forma de apoyar económicamente nuestro trabajo, sino que es también una forma para ti de acceder a este contenido exclusivo y que consideramos que es de calidad. En cualquier caso tú también puedes tomar decisiones en La Manzana Mordida y es que a menudo recurrimos a nuestra comunidad para tomar ideas o debatir sobre el futuro de nuestro proyecto, de una forma abierta y cercana en la que escuchamos cada una de las interacciones de nuestros usuarios.

Por tanto, si te gusta nuestro trabajo y de paso quieres acceder a este contenido, solo tendrás que entrar en vip.lamanzanamordida.net y podrás darte de alta.