Cómo tener los wallpapers de los iPhone 12 en cualquier otro móvil

Si quieres hacer un cambio en la estética de tu móvil puedes optar por cambiar el fondo de pantalla que es al final lo que se ve a diario más veces. En el caso de iOS se puede optar por apps para cambiar wallpapers en el iPhone y descargar fondos muy chulos, pero también existen opciones nativas interesantes. Cada generación de iPhone tiene en exclusiva una serie de fondos que, por desgracia, no vienen en el resto. Sin embargo en este post recopilamos los del iPhone 12 para que puedas tenerlos sea cual sea tu dispositivo.

Haz pasar tu móvil por un iPhone 12 con sus wallpapers

Cada vez que se desbloquea el móvil se ve una imagen fija que actúa como fondo de pantalla. Este se puede personalizar en todo momento a través de una gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en una multitud de sitios a través de la red de internet. Una de las opciones que se puede presentar en este caso es usar los wallpapers que se liberaron de manera conjunta al iPhone 12. Estos van cambiando cada año y están creados por los propios diseñadores de la compañía. Si bien, estas imágenes no están limitadas de manera única a los dispositivos del ecosistema de Apple.

Esto hace que cualquier persona ya tenga un iPhone o un móvil de otra marca como Samsung o Xiaomi pueden tener acceso a este tipo de fondos al ser simples imágenes. Además también se abre la posibilidad que cualquier persona que tenga un iPhone de una generación anterior también pueda hacer un cambio a estos nuevos fondos de pantalla. Esto se debe a que estos fondos no están integrados en el sistema operativo como se podía esperar. Son totalmente exclusivos de manera nativa del móvil de Apple.

iPhone 12 y 12 mini

Descargar wallpapers del iPhone 12

Como verás a continuación es bastante elevada la variedad de fondos de pantalla que se liberaron de manera conjunta a todos los iPhone 12. Con las imágenes que te mostamos a continuación podrás integrarlas en tu fondo de pantalla. Para hacerlo simplemente tendrás que descargar las fotografías a través del enlace que encontarás debajo de cada una de las imágenes que tienes. Una vez se pulsa el enlace aparecerá la imagen en una pestaña nueva y ya simplemente deberás mantener el dedo sobre esta para proceder a descargarla e integrarla en la galería nativa.

Una vez has hecho esto ya podrás proceder a ponerlo como fondo de pantalla siempre en las preferencias del sistema. En el caso del iPhone simplemente deberás seguir la ruta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo. En el caso de Android cada marca tiene una ruta totalmente diferente. Aunque en Android se integra en el menú de propiedades dentro de la galería fotográfica la posibilidad de ponerlo de fondo de pantalla. De esta manera podrás tener el wallpaper que tu quieras.

A continuación, podrás ver todos los fondos de pantalla disponibles en el iPhone 12:

Wallpapers iPhone 12 Pro

wallpaper blue iphone 12

Resonance Blue Dark wallpaper

Resonance Space Gray Light wallpaper

Resonance Space Gray Dark wallpaper

Resonance Silver Light wallpaper

Resonance Silver Dark wallpaper

Resonance Gold Light wallpaper

Wallpapers iPhone 12

iPhone-12-back-light wallpaper

iPhone blue light wallpaper

iPhone 12 light green wallpaper

iPhone 12 wallpaper (1)

iPhone 12 white-light-wallpaper