¿Dónde está más barato el iPhone 14 Plus?

¿Dónde está más barato el iPhone 14 Plus?

Javier Zaldivar

Uno de los dispositivos más buscados para estas navidades es el iPhone 14 Plus, y es que a pesar de que en cuanto a novedades con respecto al iPhone 13 no ha destacado, sí que el aumento de pantalla a las 6,7 pulgadas y el hecho de que tenga una gran batería, han provocado que este modelo haga ojitos a muchos usuarios. Por ello, en este post te contamos donde puedes adquirirlo más barato.

A la hora de comprar un iPhone todos los usuarios buscan poder ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible, y uno de los equipos que más está siendo capaz de seducir al público es el iPhone 14 Plus debido a dos aspectos fundamentales. El primero de ellos es la pantalla de 6,7 pulgadas, ya que hasta el momento todos aquellos usuarios que querían tener un iPhone de estas dimensiones tenían que ir sí o sí al Pro Max, con el incremento considerable de precio que ello supone. El segundo punto viene derivado del aumento de pantalla, y es que al ser un dispositivo tan grande la batería que tiene en su interior es mayor y ello conlleva también una mejor autonomía, que es otro punto por el que los usuarios miran mucho a la hora de escoger un dispositivo, y es que al final, todos queremos tener la máxima batería posible.

iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus más barato está en MediaMarkt

Uno de los puntos más polémicos tanto del iPhone 14 como del iPhone 14 Plus es el precio, y es que los de Cupertino lo han aumentado considerablemente, tanto es así que el iPhone 13, al cual le tocaba bajar de precio tras el lanzamiento de estos nuevos modelos, se ha mantenido en su precio de salida. Si a eso le sumas, que Apple no es una empresa que haga descuentos u ofertas en sus productos, te encuentras con que los usuarios tienen que pagar 1159 euros por este iPhone 14 Plus.

Afortunadamente, no solo puedes comprar los productos de Apple en sus tiendas y página web, sino también en otros establecimientos, y eso hace que los usuarios tengan la posibilidad de poder ahorrarse algo de dinero en la compra, por ejemplo, de este iPhone 14 Plus. Son muchas las tiendas que cuentan con este equipo dentro de su catálogo, aunque no todas ofrecen los descuentos suficientes como para ser capaces de seducir a los usuarios que quieren comprar este equipo.

iPhone 14

Si nos centramos en las principales tiendas, puedes comprobar como en Amazon sigue al mismo precio que en la Apple Store, mientras que MediaMarkt sí que ofrece un buen descuento, llegando a esta por 1125 euros en estos momentos. Sin embargo, donde más barato lo puedes encontrar, además con mucha diferencia es en Yaphone, que ofrece un descuento de 190 euros, es decir, que puedes comprar el iPhone 14 Plus por 969 euros. Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad realmente buena para poder hacerte con este fantástico dispositivo, tanto es así, que por este precio se convierte en una de las mejores opciones en la relación calidad/precio, así que si estabas pensando en comprarlo, no esperes más y aprovecha esta oportunidad. Recuerda, que si buscas un teléfono más económico, el iPhone 13 es una magnífica opción.

¡Sé el primero en comentar!