¿Dónde se hacen las Today At Apple?

¿Dónde se hacen las Today At Apple?

Javier Zaldivar

La compañía de Cupertino no solamente hace productos y dispositivos a los que se les puede sacar un partido enorme, sino que también proporciona todas las herramientas posibles para que los usuarios que los adquieran puedan aprender de manera completamente gratuita a utilizarlos y aprovechar todo su potencial gracias a las Today At Apple. Pues bien, hoy te vamos a contar donde se llevan a cabo estos talleres tan interesantes y productivos.

Las Apple Store, el lugar elegido

Como te decíamos anteriormente, los talleres de Today At Apple son la mejor manera de aprender a sacarle todo el partido a los diferentes dispositivos que Apple vende a través de sus Apple Store, ya sea online o física. Su valor viene por dos puntos principales, el primero de ellos y más importante, lo productivas que son estas Today At Apple para todos los usuarios que acuden a ellas, pues los profesionales que las imparten siempre conocen el tema de primera mano y son capaces de enseñarlo de la mejor manera posible.

pantalla iPad 9

El segundo punto, y que también es vital que todo el mundo conozca, es que estos talleres son completamente gratuitos, es decir, no tendrás que pagar ni un solo euro por ellos, por lo que todo el mundo puede acceder. Además, algo que no mucha gente conoce es que, a pesar de que no tengas un dispositivo de Apple, puedes acudir a uno de estos talleres, pues será la propia compañía de Cupertino quién te preste durante la sesión uno de sus equipos para que puedas completarla con éxito y tu experiencia sea magnífica.

Centrándonos ahora en el lugar en el que se llevan a cabo estas sesiones de aprendizaje, es obvio que la gran mayoría de ellas se desarrollan siempre en las propias Apple Store. Pero ojo, decimos la mayoría porque en muchas ocasiones estos talleres requieren salir fuera a sacar toda la creatividad que los asistentes tienen dentro. Por ejemplo, en función del la Apple Store que visites y, por supuesto, la ciudad en la que se encuentre esta, tendrás disponible diferentes rutas fotográficas por las calles de la misma, dando como resultado una sesión además de productiva, muy divertida e interesante.

Si nos centramos en las sesiones que se llevan a cabo dentro de las Apple Store, la realidad es que no hay un sitio fijo y específico donde llevarlas a cabo, ya que todo dependerá del número de asistentes y de la propia temática del taller. En algunas ocasiones hace falta un lugar más abierto y espacioso, por lo que se suele tomar el centro de la Apple Store, donde existen diferentes aposentos donde los asistentes pueden tomar asiento cómodamente, y en otras ocasiones tan solo se necesita una de las múltiples mesas que hay en las tiendas de Apple. Eso sí, en la mayoría de ellas suele haber una gran pantalla donde la persona encargada de impartir el taller reproduce una presentación con los conceptos más importantes de la misma.

Por tanto, nuestra recomendación es que si tienes la oportunidad de acudir a uno de estos talleres, lo hagas, puesto que aprenderás mucho sobre el tema que hayas elegido, pasarás un rato muy divertido y, además, también conocerás a otros usuarios que comparten esa pasión por la tecnología, y en concreto, por Apple.

¡Sé el primero en comentar!